4.10.05

A la llegada a Bruselas

Del aeropuerto de la capital belga se pueden decir muchas cosas menos que sea precisamente pequeño. El atribulado viajero se encuentra al abandonar la aeronave y en su camino hacia la salida con metros y metros de pasillo salpicado de cintas transportadoras, ascensores, escaleras de bajada, escaleras de subida y puertas que se abren o cierran conforme les venga en gana. Pero si el viajero es aficionado a los tebeos encuentra en su periplo dos interesantes hitos en los que recuperar el aliento y preguntarse si no se acaba el trayecto de una vez. Os los presento



Logicamente el aeropuerto es el lugar indicado para albergar el cohete utilizado por Tintin en su camino a la Luna, y el intemporal reportero seguramente tuvo bastantes patrocinadores para su empresa porque si no no entiendo que dediquen la nave a hacer publicidad de una empresa farmaceutica (disculpad la falta de acentos, estoy en un teclado prestado y no consigo encontrarlos... se habran perdido saliendo del aeropuerto de Zaventem)


Lo que no tengo muy claro es si alguien habra avisado a Tintin de que el cohete no se mueve de donde esta porque el pobre se encuentra con Milu a la salida de la sala de recogida de equipajes y no se mueve ni a sol ni a sombra... Estara esperando que le devuelvan su nave??

1 comentario:

Carlos G. dijo...

Coño! Este Tintín es clavadito a Mickey Rooney http://www.mickeyrooney.com/