11.10.05

Más Andenne o fotos de un Festival de Cómic

Bueno, os dejaba ayer con algunas fotos del Festival de Andenne, pero lo hacía con la intención de colgar acto seguido algunas más. Lamentablemente me resultó imposible y tuve que esperar hasta hoy, así que os dejo ya con unas cuantas instantáneas más.

En primer lugar tenemos a Pedro y Aintzane Colombo en plena sesión de firmas. Pedro lleva ya unos años publicando en Francia con Dargaud y es uno de los dibujantes españoles con los que colabora Morvan, guionista joven y bastante prolífico... y con buen ojo para escoger autores con los que trabajar, de eso no cabe ninguna duda.




En la siguiente foto tenemos otro ejemplo de autor novel, en éste caso belga. Tan novel es que se trata del ganador del concurso de jóvenes talentos del que os hablaba en anteriores crónicas. Se llama A. de la Serna y ahí tenéis un par de su páginas



Y puede que entre los chavales que están en el curso de cómic de este año se encuentre el ganador de futuras ediciones del Premio. Ahí tenéis a algunos



Hasta ahora no había incluido ninguna panorámica general del recinto, así que paso a corregirlo. Como diría mi amiguete Jorge Iván Argiz, seguimos desmontando mitos: SÍ hay lectores de historieta... y que dure.


No hay comentarios: