12.10.05

Teleadictos

Hace un par de semanas empecé a escribir aquí acerca de una serie que me tiene cautivado ahora mismo: El Ala Oeste. Sé que engancharte a una serie cuando está en la sexta temporada ya puede sonar un poco... peculiar, pero no es eso de lo que voy a hablaros hoy. Hoy le toca pasar por aquí a mi 'camello' particular.

Edu M. es, aparte de un friki y amigo, mi suministrador particular de nuevas series de televisión. Gracias a él recibo mi dosis de Medium, Wired, El Ala Oeste, Galactica 03 y, dentro de poco, supongo que de Prison Break entre otras. Ahí a la derecha tenéis el enlace que os lleva a Bboing!, el blog que lleva con Carlos G. y en el que nos informan de todo tipo de cacharritos, series de tv, pelis y frikadas varias, y aquí abajo os incluyo el enlace de 'Vaya tele', la página en la que colabora ahora y en la que, junto con varios bloggers más, nos ponen al tanto de lo que se cuece en la pequeña pantalla a cualquier lado del Atlántico.

http://www.vayatele.com

Si, como yo, habéis crecido amorosamente atendidos por la tele, esta página os interesa. Y mucho. (Edu, me debes una caña...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gorrón! Edu, no le pagues la caña