5.10.05

Por si os apetecen unas vacaciones

A pesar de que a veces pueda parecer lo contrario, no sólo de tebeos, pelis, series de tv y libros vive el ser humano (por friki que sea) así que hoy incluyo varias direcciones que pueden resultaros útiles por si estáis preparando una escapada para alguno de los puentes de noviembre o diciembre (si es que los tenéis).

http://www.atrapalo.com

Es una página bastante interesante que incluye ofertas de viajes y también recomendaciones de restaurantes, descuentos en entradas de teatro y varias opciones más. Especialmente interesante si estáis en Madrid.

http://www.es.lastminute.com

Un clásico, posiblemente una de las primeras páginas de este estilo que conocí. No es de las mejores para mi gusto pero no está de más echarle una ojeada.

http://www.nobeltours.com

Ojo que esta es cara, pero pedazo viajes ofrecen. Tienen una calidad cojonuda.

http://www.terminala.com

El nombre de la página es Terminal A y es una de las páginas más de moda para buscar vuelos que están muy bien de precio. Bastante recomendable.

http://www.amadeus.net

Otra clásica. Hoy en día es mucho menos útil, sencilla y fiable de lo que fue en tiempos, pero viene bien para saber qué compañías (miembro de IATA, la asociación internacional de líneas aéreas comerciales, eso sí) cubren las distintas rutas. No encontraréis ofertas de Ryanair o Virgin ni de ninguna otra compañía de bajo coste, pero sí os podéis llevar alguna sorpresa interesante.

http://www.libertytv.net

Esta ofrece viajes bastante interesantes, pero con salida desde Francia, Bélgica o Luxemburgo. Avisados estáis. Ah, y la página se puede consultar en francés, inglés o neerlandés.

Ahora ya sabéis, a hacer las maletas... y no os olvidéis de enviarme una postal.

No hay comentarios: