7.11.06

Trailer Spider-Man 3 y otras pelis de superhéroes

Aquí tendréis a partir del jueves de esta semana el trailer oficial de Spider-Man 3. Si tenéis acceso a la MTV, que sepais que también se puede ver en esa cadena entre las 22 y las 22:30 el jueves. En Superherohype hay una entrevista a Robert Downey Jr. en la que hace sus primeros comentarios sobre la peli del Hombre de Hierro, que se estrenará en principio durante el primer trimestre del 2008, y sobre su personaje de tebeos favorito: el Sargento Rock. Tendría guasa ver a Downey Jr. como Rock, pero él mismo reconoce que no da el tipo. Cachis.
Para acabar, deciros que la segunda peli de Hulk ya tiene fecha de estreno, el 27 de junio de 2008, pero todavía no tiene protagonista (lo más probable, desde luego, es que Eric Bana no repita... aunque nunca se sabe). El director será, en principio, Louis Leterrier (el de la segunda parte de The Transporter), y el guionista Zak Pann, responsable de X-Men 3. Una vez sabido esto, que los dioses nos pillen confesados...

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Lo de HULK 2 marcará, me temo, un nuevo fondo en las películas Marvel que parecía que se estaban recuperando en los últimos 90 y primeros dos miles, pero que vuelven a tener una pinta "floja".

Diego dijo...

Totalmente de acuerdo, Jorge. Me temo que empieza la cuesta abajo... claro que qué se puede esperar cuando el sustituto de Bryan Singer es Brett Ratner... Ojalá nos equivoquemos, pero me da que va a ser que no. De los proyectos previstos relacionados con Marvel el único que me llama realmente la atención es el del Hombre de Hierro (iré a ver Spider-Man 3, desde luego, pero sin muchas expectativas, y me da que la segunda de los 4F va a ser un fiasco... ojalá me equivoque)