14.11.06

Originales de Heroes, la serie de TV

Efectivamente, aquí teneis toda una serie de dibujos originales de Heroes, una de las series que mejor están funcionando en la parrilla de la NBC esta temporada. Si sois de los que ya conocéis la serie, supongo que en el enlace esperaríais encontrar los originales que Tim Sale pintó para la misma... ¡vaya chasco! Si os sirve de algo, a mí me pasó lo mismo. Se trata en realidad de los dibujos que cada uno de los actores hizo de los personajes que interpreta y que se subastan ahora en beneficio de una asociación pediátrica contra la epilepsia infantil.
Por cierto, que la serie está muy bien. Van sólo seis o siete capítulos y me tiene enganchadísimo. Muy adictiva, con personajes que van descubriendo sus poderes, con conspiraciones secretas y malos bastante cabroncetes. Para que os hagais una idea, es más o menos como el Supreme Power de Straczinsky (inciso y por si acaso, ambas series cuentan la historia de un grupo de personas que descubren que tienen superpoderes y acaban por coincidir unas con otras y por formar un grupo de héroes o así) pero en serie de televisión. Bien hecha, bien narrada y con Ali Larter, a la que le dejaría dibujarme lo que quiera....

9 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¿Te gusta Ali Larter? No sé como puede ser posible, jejeje.

Anónimo dijo...

Eh, a la cola, que yo estoy primero. XDDD

Diego dijo...

Jorge

Pues ya ves, rarito que es uno

Ted

Oye, no os peleéis. Mira, para que no haya problemas ya casi que me quedo yo con ella y tal...

Diego dijo...

Por cierto, Jorge, que me dejé el ;) al contestarte

zeke dijo...

¿Crees que voy a poner esta foto entre mis imagenes?
Que el Barça gane la copa de europa si lo hago.

Abraham dijo...

Esta bien la moza pero donde este Scarlett

Diego dijo...

Zeke

Espero que esta foto esté ya entre tus imágenes. Y, sobre todo, que se cumpla la segunda parte de tu comentario. Y este año. (Por cierto, pobre de ti como me entere de que al final no descargaste la foto)

Sportinguista

También me vale, también me vale. Y las dos juntas ya ni te cuento. Incluso si fuese primero una y luego la otra, la verdad.

Abraham dijo...

Diego, tú si que sabes, luego cedelas a los colegas jejeje

Diego dijo...

Sportinguista

Te juro que si cualquier día me lío con cualquiera de las dos, luego les paso tu número de teléfono sin problemas. Y hasta les hablaré bien de ti.