24.11.06

Polis y roleros, segunda parte

Buenas. Acabo de migrar el blog a la versión beta de Blogger y ya me estoy arrepintiendo. Entre otras cosas, he perdido el contador de statcounter que tenía y no sé el número de visitas que tuvo el video de ayer (inciso, si alguien sabe cómo 'recolocar' el código, que me lo diga en un comentario, please) y no me hago una idea de si os gustó o no.
Y el caso es que aquí tengo otro video del mismo personaje, y como me hizo reír, os lo cuelgo y punto. La situación es semejante a la del de ayer (llamada a la policía y demás, en este caso por un supuesto ataque con un hacha).



Los grandes momentos para mi gusto son cuando se gira a sus jugadores y les grita algo así como: '¿Qué hacéis mirando hacia aquí? ¿No veis que hay una esfera de oscuridad y no podéis enteraros de nada?', cuando acusa a sus jugadores de mentir porque son caóticos malvados, cuando llama a los dos polis negros 'nubios' y ensalza las virtudes de su raza (ver en la oscuridad, su elegancia natural...) y cuando informa a la poli de que es inmune a ataques con armas de filo, a los ataques de rociada, de... justo antes de que la agente le riegue los ojos con spray antiviolación y le grite '¿Eres inmune a eso?'. Lo de este tipo es sencillamente genial...

7 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Genial también! ¡Por un lado siento que no sea un pirao de vedad porque le daría una dimensión distinta a todo, jeje, pero por otro no puedo sino indignarme por el ataque de los nubios al pobre master bosonio.

Abraham dijo...

Mi vision del rol ha cambiado para siempre jejeje

Diego dijo...

Jorge

Di que sí. Habrá que crear una plataforma antinubia o promáster, no lo tengo claro. O las dos cosas a la vez, o...

Sportinguista

Después de más de quince años jugando, la mía también, te lo aseguro...

chuslebra dijo...

Creo que así es como juega Alfonso a rol.
En cualquier caso que visión más decadente de Canada (es de Canada esa serie, ¿no?). Tienen polis negros. Peor aún. Mujeres, negras y gordas, que hacen de polis. Y se ve que está más acostumbrada a usar el spray que la pistola.
El blanco de bigote del otro video prefería la pistola. Al negro grande le pegaba más el hacha, o tal vez una piedra o un palo.

Diego dijo...

Chuslebra

Oye, visto el comentario y tal, quería recomendarte un tebeo que seguro que te gusta: Haw! de un tal Ivan Brunetti. Humor sofisticado y elaborado, como a ti te gusta :)

chuslebra dijo...

Espero que ese Ivan Brunetti no sea negro. :-P

Diego dijo...

Nah

Pero va en serio la recomendación. Creo que te puede gustar...