20.11.06

George R. R. Martin, Paypal y el gobierno USA

Me entero aquí de que el gobierno estadounidense acaba de bloquear la cuenta de Paypla del bueno de George R.R. Martin (quien, por cierto, acumula otro retraso más en la escritura del quinto volumen de la Canción de Fuego y Hielo... y van ni se sabe ya cuántos) por considerar, al parecer, que puede ser un terrorista, un narcotraficante o alguien que participe en la distribución de armas de destrucción masiva. Y dan ganas de decir: 'Miren ustedes, capitostes de Washington, cabezas pensantes de la administración Bush, es cierto que unos cuantos miles de lectores estamos esperando con ansias la continuación de una de las mejores sagas de literatura fantástica de las últimas décadas, pero, a pesar de lo que oigan por ahí, les aseguro que no va a haber ni una sola revuelta callejera si el quìnto libro no sale en la fecha prevista. De verdad. Nos mosqueará un poco tener que seguir esperando y ya. Desbloquéenle la cuenta al bueno de George, dejen que compre lo que quiera en Internet y ya si acaso vuelvan a investigarle dentro de unos años. Pero ahora no me lo distraigan, que tiene que concentrarse para escribir'. A menos, claro, que sospechen que las supuestas armas de destrucción masiva del régimen irakí están en realidad en Invernalia, que entonces ya no digo nada...

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡No, no y no, Diego!

Los señores de Washington le han congelado la cuenta porque son muy fans de lo que sucede en Invernalia y quieren que deje de distraerse y de comprar pijadillas y se dedique únicamente a escribir lo que tiene que escribir.

¿No ves que los USA siempre velan por todos los hombres de buena fe y gran corazón (y también por algunos peores, jeje) desde las sombras?

:P

Diego dijo...

Jorge

Pues desde aquí lanzo un llamamiento a la UE para que haga lo mismo en mi caso. No es que yo escriba, ni mucho menos, pero si alguien me echase una mano para reducir la pasta que me gasto en pijadas....