19.9.05

Primera parada

Se acaba otro día de trabajo y la ilusión de los primeros momentos me lleva a escribir otra entrada... la peonza se detiene un momento y cae en sus manos Bautismo de Fuego, quinto tomo de la saga de fantasía de Andrej Sapkowski. Dos giros rápidos y se acabó el libro...

Deja una estela de agradable recuerdo. No es tan brillante como los dos primeros (los de relatos cortos) pero gana impulso hacia el final, te deja con ganas de más. Desde luego, mejora el nivel del cuarto de la serie, el más flojo hasta el momento en mi opinión.

La cuerda se enrosca de nuevo a mi alrededor... el mundo vuelve a dar vueltas... hasta la siguiente parada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa peonza.

Pues ya estas aqui, en los favoritos.
Asi que ya sabes que por lo menos, habra 4 ojos atentos cada vez que actualices.

Hala, a seguir girando :-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Dos ojos más se prestan voluntarios a dejarse caer por aquí, así que espero mantengas el interés.

Sapkowski, genio absoluto, no ha estado a la altura de los 2 primeros volúmenes, lo reconozco, pero dicen que los volúmenes por venir son espectaculares. Estaremos atentos ¿verdad?

Edu dijo...

¡Otro mas con blog! Si es que escribe cualquiera :)

Animo en estas labores un saludete.

Y por no salirme mucho del post, la verdad es que yo solo leí el primer volumen y no me pareció gran cosa, o mejora mucho en los siguientes o no creo que le dé mucha oportunidad.

Ahora lapidadme si tal.

Anónimo dijo...

Pero si además de entender a gente que habla raro y beber cervezas como un animal este chico también escribe... tendremos que seguile de cerca pa ver si por lo menos cojea...

Diego dijo...

Melote, zenkiu... eres parcialmente responsable del nombre de este blog, espero que seas consciente.

Jorgito, se hará lo que se pueda, gracias por el voto de confianza... aunque me pones el listón muy alto. Y sí, desde luego que estaremos atentos.

Edu, paso de lapidarte hoy, más que nada por aquello de que viniste de visita por aquí :)

Milo, pues no sé quién eres, pero encantado de que vengas... y lo de cojear, sólo en Avilés y después del partido contra los aficionados (por cierto, este año organización 4 aficionados 2)