20.9.05

Volare, oh oh

Pues sí, ya que de viajes y giros va la cosa, ahí tenéis la dirección de una compañía de bajo coste que acabo de 'descubrir' y que no tiene mala pinta.

http://www.helvetic.com

En este caso, para volar principalmente a Suiza y sureste europeo, pero bueno, nunca se sabe dónde nos van a llevar nuestros pasos, digo yo. Eso sí, antes tendréis que llegar al centro o sur de la península, que lo que es en el noroeste...

Y por aquello de pasar a los tebeos, recomendaros encarecidamente el Depths de Paul Chadwick. Nueva recopilación de Dark Horse de algunas de las primeras historias de Concrete (y un par más autobiográficas). Blanco y negro pulcro y preciosista e historias entre intimistas y casi hasta de acción... en fin, una mezcla curiosa y muy atractiva. Además es un buen punto para engancharse a Concrete ya que en el tomo se cuenta el origen del personaje e historias casi inéditas.

Se acabó la calma por hoy. Esta noche vuestra peonza favorita se irá girando y girando hasta un restaurante thailandés llamado Noi... la crítica gastronómica la dejamos para mañana, por aquello de ir abriendo boca.

No hay comentarios: