28.9.05

Más Astérix en Bruselas

Bueno, lo prometido es deuda así que aquí tenéis por fin las fotos de lo acontecido el fin de semana en Bruselas. Como me temía, la conjunción astral de una cámara desechable y un fotógrafo regular da como resultado que no haya muchas fotos medianamente presentables, pero ahí van, con comentarios y todo.


Aquí tenéis en primer lugar la típica casa gala, con la típica familia y la típica prima de Asurancetúrix tocando el arpa. Ah, y no, lo de la olla no era queimada... lamentablemente




Aunque el edificio pueda parecer parte de la fachada de la catedral de Santiago, en realidad es parte del frontal del ayuntamiento de Bruselas. Y sí, allí sí que había queimada... sólo que no pude probarla


He aquí al solitario y enhiesto menhir (qué bonito, dos palabras seguidas con 'h' intercalada). Sí, al igual que otros muchos yo también me acerqué a tratar de levantarlo.


Me olvidé de este pasatiempo en la crónica del lunes, y supongo que el despiste se debió a que sólo podían subirse niños. Anda que no me hubiese molado a mí hacer de Abraracurcix y subirme al escudo aunque fuese con dos porteadores de igual tamaño y no como en los cómics...


No hay comentarios: