13.5.06

Siete minutos de X-Men 3 en la red

Pues eso, que el título del post es autoexplicativo... y que aquí los tenéis. En mi caso, después de verlos, se van confirmando mis peores temores. Vamos a echar de menos a Singer. Fraser como la Bestia... pues no me convence demasiado, la verdad. Y el Ángel que se sacan de la mano tiene una pinta de afeminado que no me pega nada con el playboy que se supone que es Warren Worthington III en los tebeos. Pero a lo mejor todo esto no son más que quejas de friki y resulta que al resto del mundo le mola. Ya veremos. Eso sí, por lo menos parece que Halle Berry aparecerá más en la película. Para mí eso ya es un incentivo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zeke dijo...

Yo mantendre la fe hasta el ultimo momento.
A lo mejor me llevo un chasco.

Jorge Iván Argiz dijo...

Si, yo también mantendré la fe.