26.5.06

Si vais a ver X-Men 3...

...tenéis que saber que hay que quedarse hasta el final de los títulos de crédito, que hay una escena que -dicen- es la que realmente cierra la película. Pues vale. Pero eso no la salva de la avalancha de malas críticas que llevo leídas (y todavía no me han destripado nada... espero que dure). De todas formas, repito lo dicho. Tengo miedo. Mucho. Y ya no sé si la presencia de Halle Berry será suficiente para calmarlo... me temo un truño de los gordos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos... algo huele a podrido en Salem Center. Tiemblo de pensarlo. Pobre del Bryan Singer como Superman no esté a la altura.

David Lafuente dijo...

No son mil pelas tan desperdiciadas como las de la entrada de Van Helsing pero bueeeno, ahí andan. Confirmo que sí que es conveniente quedarse hasta el final porque tiene su aquel la escena que sale.

un saludo

d.

Jaume Vaquer dijo...

Sí, no me llores con que te la destripen que aún me acuerdo cómo me destripaste X-men 2, cabronazo...

Carlos G. dijo...

Pst, oyes, que las otras dos tampoco eran el último sello. Yo no veo una diferencia tan grande. Esta es un poco peor, sin duda mucho más rutinaria que las anteriores. Pero no es como para huir del cine...

Diego dijo...

Santi

Ya vi tu opinión en otro comentario. Y también espero que Singer esté a la altura en Superman (aunque la peli friki a la que le tengo más ganas ahora mismo es a Piratas del Caribe 2, la verdad)

David

A ver si nos vemos en BCN, que tengo que comentarte un par de cosillas

Jaume

Destripar yo una peli?? Creo que me confundes con alguien (ahora en serio, no recuerdo haberte reventado X-Men 2, pero todo es posible)

Carlos

Ya, vale que no eran obras maestras (aunque la segunda me gustó mucho, la verdad) pero bueno, tienes razón, no fue como para salir del cine.