11.5.06

Noticias de cine

Tras bastantes más días de los que me hubiese gustado, La Peonza vuelve a girar. Y viene cargadita de información. Información bastante friki, por supuesto, y de carácter cinematográfico... aunque no sólo. Empezamos con la dirección del blog que Jon Favreau, director de la película del Hombre de Hierro, acaba de montar para contarnos las incidencias del rodaje. En principio parece una buena iniciativa, lo único que espero es que después de contarnos la historia del Cabeza de Lata, Favreau retome el proyecto de La Princesa de Marte para que podamos ver, por fin, a Deja Thoris.

Seguimos con Marvel, en este caso para anunciaros que X-Men 3 está al caer, aunque seguro que la mayoría ya lo sabíais, que se rumorea aquí que Estela Plateada aparecerá en la segunda película de los 4F (¿vendrá también aquel al que sirvió de heraldo?), y que también se está preparando una película de Thor, dirigida por Mark Protosevich. No paran en la Casa de las Ideas. Ah, y una mala noticia (si la peli les sale como la primera, claro) va a haber Hulk II, y el malo será la Abominación (en mi humilde opinión, la primera película).

Aunque tampoco podemos olvidar a la Distinguida Competencia. Aquí tenéis el trailer de Superman Vuelve (que probablemente ya conozcáis... de hecho creo que es de los que amenizan Misión Imposible III). Y ojo, que en la peli dicen que hay 20 minutos de Imax Experience... cosa que no sé muy bien lo que significa, la verdad. Se rumorea también que Josh Lucas quiere hacer de Dos Caras en la segunda parte de Batman Begins (¿Cuál será el título? ¿Batman Begins Again?), pero parece que Nolan, el director, prefiere a Hugh Jackman.

Y en otro orden de cosas, ya está a puntito de llegar Piratas del Caribe 2... y anda que no le tengo ganas ni nada. De momento, para abrir boca, aquí está el trailer. Y os dejo ya, aunque con una advertencia. Si alguna vez habéis fantaseado con lo bien que estaría tener una novia con superpoderes, Ivan Reitman, Uma Thurman y Luke Wilson se encargan de que nos lo replanteemos...

4 comentarios:

zeke dijo...

Burroughs.
Como te dije en la tienda me gusta mucho este escritor.
Aunque solo he leido 4 novelas de Tarzan y 2 de John Carter de Marte ahora mismo estoy leyendo la tercera y a la vez el tercer libro de Cancion de hielo y fuego.
Lectura de calidad.
¿El de venus puede ser Carson Napier?

Jorge Iván Argiz dijo...

Interesante y variado, si señor

Edu dijo...

Yo con Uma Thurman me arriesgaba alo que fuera xD

Diego dijo...

Zeke

Creo que sí, pero te lo digo de memoria y no estoy seguro...

Jorge

Se hace lo que se puede... aunque resulta más fácil escribir estos posts que conseguir una entrada para París, te lo aseguro...

Edu

Reconócelo, te va el sadomaso :) Coñas aparte, yo también me arriesgaba a lo que fuera con la Thurman