31.5.06

Más cine y cómics

Un par de detalles. Primero, que la peli de los X-Men 3 (que sigo sin ver... supongo que no me hace tanta ilusión como suponía... o que me sigo temiendo lo peor) recaudó 120 millones de dólares en su primer fin de semana en los USA. Segundo, que en esta noticia -del mes de enero- se dice que si la tercera entrega funciona bien, habrá una cuarta... estooo... creo que me compraré un billete para Sri Lanka, por ejemplo, para el día del estreno. A ver si allí tarda un poco en llegar. Y tercero, que va a haber segunda parte de Hulk, que el título va a ser The Incredible Hulk, que también va a haber secuela de los 4F y que hay bastantes posibilidades de que en ella no salgan ni Estela Plateada ni Galactus. O sí, que hablan de grandes sorpresas...

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Qué haya, qué haya!

Anónimo dijo...

Sobre X-men 3... (la vi anteayer)

...sólo te diré que me pareció la película más extraña que he visto últimamente; va contra la filosofía de los x-men: ¡OCURREN COSAS!.

Sin embargo, pese a la decepción -sabes que soy un fiel seguidor de los mutantes- comparto lo que se decía en un comentario de otro post: con todo, ha sido un dinero mejor invertido que en Van Helsing.

Y sí, hay que quedarse hasta el final de los créditos... sobre todo, por si hubiese más secuelas aparte del spin off ya anunciado sobre Lobi.

Saúdos dende a terriña.

Jorge Iván Argiz dijo...

No pasaría nada si actualizas

Diego dijo...

Jorge

Tus deseos son órdenes para mí, oh Argiz supremo (y nos vemos en unas horas, que lo sepas)

Santi

Ya la vi, y no fue tanta catástrofe como me esperaba, aunque ni de lejos me gustó tanto como la 2. Máis saúdos dende Bruxelas :)