8.3.06

Stardust, de Neil Gaiman, a la gran pantalla


Pues seguimos con la tónica tebeocinematográfica de estas últimas semanas. En este caso para comunicaros que está previsto que el próximo mes de abril empiece a rodarse la adaptación al cine de la obra de Neil Gaiman y Charles Vess. Al parecer el proyecto va muy en serio. El director es Matthew Vaughn (que fue el primer nombre que sonó para sustituir a Bryan Singer al frente de la franquicia mutante de los X-Men) y el guión adaptado corre a cargo del propio Vaughn y de Jane Goldman (mujer de Jonathan Ross, uno de los presentadores más populares de la BBC en estos momentos, responsable de varios programas cinematográficos y uno de entrevistas... y poseedor de una pésima dicción, por cierto, además de ser un friki redomado, por lo que tengo entendido). En cuanto al reparto, y que conste que de momento son rumores, parece que participarán en el proyecto Robert DeNiro (dando vida a un pirata... ya, ya sé que en la obra original no había ninguno, pero...), Claire Danes, mi adorada Michelle Pfeiffer y la espectacular Siena Miller (modelo, por ejemplo, de Sports Illustrated). Parece que la fecha de estreno será algún momento de 2007. Como suelo decir, a ver qué sale de todo eso. Aunque muy mala pinta, así de primeras, no parece que tenga (si exceptuamos lo del pirata, claro...)

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¿Qué saldrá de todo eso? A ver, a ver...

Anónimo dijo...

Fue raro cuando Norma saco el libro sin las estupendas ilustraciones de Charles Vess.
Y aun mas raro vistas en una peli.
No se si quedara bien.
Y sobre el anterior post:
Brett Rattner como ya dije es el director del Dragon Rojo.
Por eso ya se merece el beneficio de la duda.
Y Singer esta entre mis directores preferidos,creo que sospechosos habituales esta entre las mejores peliculas de todos los tiempos.

Edu dijo...

Y Matthew Vaughn es el director de Layer Cake que a mi personalmente me encantó (y donde tambien sale Siena Miller por cierto)