Después pasamos a la segunda parte de nuestro plan de estudio. Tras anotar concienzudamente las reacciones nocturnas de varios ejemplares de la fauna local, decidimos congregar a un gran número de ellos bajo techo y, con la excusa de unas charlas a cargo de Immonen y Kaluta, pudimos analizar su comportamiento.
Por cierto que también sirve la foto de abajo para demostrar la gran capacidad de Jorge Iván Argiz para captar detalles que se escapan en el día a día. El primer plano de la lata de Coca-Cola que estoy bebiendo, una foto de mis pies, una perspectiva jamás vista de mi codo... Algunos malpensados creerán que en realidad se trata de algún tipo de broma perversa... pobres ilusos incapaces de percibir la realidad como el bueno de Jorge. Y aún hay gente capaz de acusarle de no tener criterio...
Cabe destacar, por cierto, que la ofrenda de papel (en ocasiones en blanco, en otros casos en cuadernillos de veintipico páginas) continuó de manera casi ininterrumpida. Y cabe destacar que tanto Immonen como Kaluta, no sabiendo cómo reaccionar, respondían a esos gestos haciendo bocetos y dibujos que parecían satisfacer sobremanera a los Homo Friki. Curiosa práctica, pardiez.
Quisimos luego que la noche fuese tan productiva como las anteriores, pero sin éxito. Habíamos agotado nuestro cupo de suerte y sólo nos cupo recorrer los locales habituales, intentar nuevas técnicas (Jorge Iván y yo decidimos entonar a todo pulmón una serie de cánticos por las calles alicantinas, sin más resultado que un cierto interés por parte de Immonen, que los grabó en video) y prepararnos para el triste momento del hasta luego.
En fin, el caso es que no me gusta ponerme sentimental en las despedidas. Y además espero que alguno de vosotros, amables lectores (o lectoras) consiga por fin sacarme de una duda que me reconcome y no me deja dormir por las noches... lo de aquí abajo, ¿es un cinturón o una falda?
5 comentarios:
En el anterior post:
"Aunque con una me conformaba. Hasta con la morena".
Yo tambien me conformo con una morena por ejemplo con Jessica Alba que ademas puede ser rubia o morena.
Te referias a eso ¿no?.Je.
Muy buenas, DIEGO...
Ya sabes que yo creo que era una falda, pero no pudimos analizarlo en detalle por que nos estaban esperando ¿recuerdas? (406)
Jorge
Efectivamente, recuerdo el debate. En mi opinión es cinturón. Ancho, pero cinturón a fin de cuentas. Y sí, nos esperaban... lo que no me quedó nunca claro es si llegábamos tarde o no. Igual sí, porque como somos un par de pendejos...
Zeke
Mira, a Jessica Alba la acepto hasta calva...
A esas faldas se las suele llamar putifaldas....jajajajajajaja.
Y este año estan más de moda que el año pasado así que ya veo el veranillo que vais a dar....(por cierto tb se verán en otoño...para esas que tienen el gen de la resistencia al frío jajajajajaja)
Publicar un comentario