16.3.06

Frank Miller nos mintió (post friki)

Que conste que aviso ya en el título. Que esto es muy friki, pero que por fin entiendo lo que siente Ben Urich. Tengo una noticia que va a dejaros flipados. Frank Miller nos mintió en Daredevil... Elektra no está muerta. Sé que es duro de creer, pero va en serio. Tengo pruebas. Es más, no sólo no está muerta sino que... acaba de tener un hijo. De Matt Murdock. Me juego la vida colgando estas imágenes, pero el público también tiene derecho a saber la verdad...
Aquí los tenemos a los dos en sus identidades civiles. Murdock disimula su ceguera no llevando gafas, pero lo realmente impresionante es la cara de Elektra... justo en ese momento acababa de darse cuenta de que, cual Peter Parker de segunda, estaba sacándole una foto. Fijaos en la expresión de sorpresa y odio contenido.

Y por si a alguien le quedaba alguna duda de la veracidad de mis fuentes y noticias, aquí los tenéis con el traje de faena. Huyo antes de que Kingpin venga a por mí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! La Garner ha tenido que dejar "Alias" por haberse quedado preñada del Affleck, qué desfachatez. Bueno, no sólo lo ha dejado, sino que directamente van a cancelar la serie, porque claro, sin ella, tiene poco sentido... En fin, sólo quería decir que, joder, podían tener un poco de cuidadito, que "Alias" molaba mucho, sobre todo ahora que se les ha ido la pelota del todo.

zeke dijo...

Hola Ben "Diego"Urich.
Yo no se como te atreves a decir estas cosas tu ya sabes que hay una enfermera loca que se dedica a romper dedos cada vez que dices el nombre de daredevil imaginate lo que te va a hacer por esta noticia.
Tendrias que haber aprendido la leccion Ben.