21.3.06

¿Frikis disfrazados o serie de los X-Men?

Pues ese es el interrogante que plantea Julio (ya sabéis, uno de mis proveedores habituales de temas para LaPeonza, aparte de un gran amigo) en uno de sus últimos correos electrónicos. Personalmente, no tengo ni idea, aunque me parece algo muy currado para ser simplemente el desvarío de un grupo de frikis (claro que la peluca de Tormenta es demasiado cutre para una serie de televisión, así que...) Os dejo las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos (por cierto, que me mola La Bestia que se marcan. Casi más que la de pelo azul... claro que si en X-Men 3 hubiesen hecho lo mismo, nos hubiésemos quedado sin la voz de Kelsey Grammer -Frasier Crane, vamos- en labios del bueno de Hank McCoy)




Parece que blogger está tonto hoy y no me deja subir más imágenes. Os dejo de momento con ésta y, con un poco de suerte, mañana habrá más...

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Pronto nos vemos en Alicante compi.

Y sobre la peluca de Tormenta no tiene por que ser una pista ya que muchas veces esos detalles quedan cutres en algunas fotos de prueba aunque luego en pantalla quede genial.

Diego dijo...

Jorge

Tan pronto como mañana. En principio aterrizo allí a las 17:25, así que nos vemos seguro.

Un abrazo