12.9.07

Entrevistas a autores de la Silver Age

Como os decía ayer, Avilés ya está en marcha, viento en popa a toda vela y... agotador. El caso es que, aunque a alguno le cueste creerlo, hay algún que otro autor que este año NO ha venido a Asturias (en serio, que NO ha venido... y este año, que Infantino sí que estuvo en la villa asturiana), pero no por ello vamos a dejar de acordarnos de ellos... Igual que tampoco los olvidan en este blog en el que podéis encontrar (en inglés, eso sí) entrevistas de lo más interesante con gente como Ramona Fradon, Sheldon Moldoff, Joe Kubert, Neal Adams o Carmine Infantino... merecen la pena...

5 comentarios:

zeke dijo...

¿Pero alguien te grito ACTUALIZA o algo asi?.
Que manera de postear sobre el capitulo de Jon Sable no lo he visto pero hace poco Norma ha publicado el primer tomo de la coleccion y Mike Gold habla pestes de el.
Hace nada publicaron el tomo de Nexus ahora Jon Sable y pronto Grimjack.
MOOOOLA!!!
Curiosas las fotos de THE MAN y el estudio de Ribic me voy a contener y no voy a decir eso de que tengo su peor dibujo para un aficcionado de todos los tiempos.
PD/Pasalo bien en Aviles la verdad es que solo por ver de cerca al grandioso al exceletisimo George Perez ya mereceria la pena.
Que envidia.

Alejandro Caveda dijo...

Pues si, aunque sin menospreciar a los autores también es bonito reencontrarse con los viejos amigos y compañeros de la Semana como Ud. mismo. Espero que haya conseguido muchos dibujitos, un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Agotador? ¿Qué es eso de agotador? Si hasta te mejoró la voz.

Ahora en serio, ¿cómo va la salud? Yo ya estoy en casita.

Jorge Iván Argiz dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Diego dijo...

Zeke

Lo del grito de Actualizaaaaaa ya lo tienes un par de comentarios más abajo. Lo de Ribic ya sabes que tenéis que dirimirlo Jorge y tú. Lo de Pérez es la pura verdad. Lo de las Jornadas... irás viendo mi crónica en los próximos días, pero lo suyo sería que, de una vez, te vinieras...

Alejandro

Breve pero intenso. Como siempre, un placer verle, señor Caveda. Y en cuanto a los dibujillos... no me quejo, no.

Ted

La salud... la física regular, la mental mal, ya lo sabéis ;) Y yo ya no estoy en casita.

Jorge

HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO