24.9.07

Crónica de las XII Jornadas del Cómic de Avilés (2)

El miércoles ya empezó la faena en serio. Y tan en serio. Para empezar, aquí tenéis a George Pérez y Michael Golden dibujando y firmando para los aficionados. En serio, os juro que estaban ahí en medio. Podéis entreteneros tratando de encontrarlos...



En serio iban también ya las ruedas de prensa. En este caso, las de Mike Ploog y Doug Braithwaite.



Las sesiones de firmas, en este caso de Enrique Vegas y Angel Medina. Después de sus charlas, por supuesto.



Y se acabó por hoy. ¡Vaya día el miércoles! Casi que ya iba siendo hora de levantar el chiringuito...

6 comentarios:

Abraham dijo...

Empezaba el ajetreo y lo que nos quedaba todavia, va bien la crónica :)

Y de momento eludes el grito acusador de Jorge Iván jejeje

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver, dejad de meteros con Diego, ¿no veis que desde que es una persona de orden actualiza?

Anónimo dijo...

Buenos días,

¿Podría enviarme su dirección de correo electrónico?

Gracias,
PF
Manga DOFUS
[(pfverheydeATankamaDOTcom)]

Diego dijo...

Sportinguista

Y no creas que en ocasiones no me cuesta evitar el grito. De hecho incluso me despierto entre sudores en mitad de la noche, con la voz de Jorge reverberando en mis oídos...

Ted

¡Eh, eh, sin insultar! ¿Qué es eso de llamarme 'persona de orden'?

Eduardo Sacristán Puig dijo...

La primera foto es del jueves porque yo llegue el jueves por la mañana porque tenia una examen el miercoles a mediodia....o las ganas por estar en Aviles hizo que me teletransportara sin saberlo? XDXD

Y si GRAN acumulación para Perez y Golden todos los días, un poco caótico y polémico lo de las listas pero me quedo con una sola cosa de Aviles este año:

QUE GRANDE ES GEORGE PEREZ

Por la mañana y por la tarde mínimo 3 horas y pico firmando y dibujando con el mejor humor posible, impresionante

Diego dijo...

Saniest

Pues tienes razón. Acabo de comprobar en las propiedades de la foto la fecha, y es del jueves por la mañana. Mea culpa. En cualquier caso, ya el miércoles había empezado la jarana, aunque yo me haya despistado y haya colgado en el post del miércoles una foto del jueves. ¡Gracias por el aviso!