27.2.06

Nuevas películas sobre personajes Marvel

Pues eso, que visto el tono que tiene estas semanas esta bitácora, con muchas entradas referentes a adaptaciones a la gran pantalla de personajes de la historieta, y aprovechando la información que me proporciona (una vez más) Julio, ahí tenéis una lista de futuros proyectos cinematográficos basados en personajes de la Marvel. Ahora, a esperar que los estrenen

X-Men 3, producida por Fox, en fase de montaje, estreno el 26 de mayo
Ghost Rider, Sony, en post-producción, estreno el 16 de febrero de 2007
Spider-Man 3, Sony, estreno el 4 de mayo del 2007
Fantastic Four 2, Fox, con director asignado, haciéndose el guión
Wolverine, Fox, en desarrollo
Hulk 2, en desarrollo
Iron Man, en desarrollo
Thor, en desarrollo
Punisher 2, Lions Gate
Otros proyectos: Ant-Man (2008), The Avengers, Black Panther, Captain America, Cloak & Dagger, Doctor Strange, Hawkeye, Nick Fury, Power Pack y Shang-Chi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El director de x-men 3 es Brett Ratner?
No estoy seguro pero hablando con un amigo el otro dia se echaba las manos a la cabeza por que era el director de Hora Punta la peli de Jackie Chan.
Pero tambien ha dirigido el dragon rojo que es un peliculon basado en el mejor libro de Thomas Harris.
Lo que quiero decir es que tengo esperanzas de que sea una buena peli.
PD/Tambien me gusta hora punta.
Jackie Chan es el Rey.

Diego dijo...

Zeke

Lamento tener que confirmar que sí, efectivamente, el director es Brett Ratner... y tengo miedo, la verdad. Tengo mucho miedo, porque no sé qué va a salir de ahí...