16.2.06

Cuatro Cosas

No es el tipo de post que suelo escribir, pero bueno, varios amiguetes ya se marcaron este 'meme' así que me sumo al club. Mañana, eso sí, noticias frescas (o rumores, o vaya usted a saber).

Cuatro trabajos que he tenido:
1 Botones
2 Guía turístico
3 Teleoperador
4 Intérprete de los Oscar

Cuatro trabajos que he querido tener:
1 Pirata (de los de verdad, con sable y, como mucho, parche, pero sin pata de palo ni loro, please)
2 Asesor de Jenifer López (si habéis visto un correo que circula por internet sabréis por qué)
3 Probador de versiones beta de videojuegos
4 Buscador de oro (pero de los que lo encuentran... y en el Lejano Oeste)

Cuatro películas que he vuelto a ver varias veces:
1 Qué bello es vivir (y soy de los impenitentes que se la vuelven a tragar cada Navidad, que siempre la echa alguna cadena).
2 Espartaco (véase respuesta anterior).
3 El hombre que pudo reinar
4 Kill Bill

Cuatro lugares en donde he vivido:
1 Siena
2 Londres
3 Heidelberg
4 Glasgow

Cuatro programas de TV que me gustan en exceso:
1 Firefly
2 Veronica Mars
3 Los partidos de fútbol (sobre todo los de mi equipo, claro)
4 Roma

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1 Mexico
2 California
3 Singapur
4 Bali

Cuatro lugares a donde me gustaría ir
1 Argentina
2 Nueva York
3 Polo Norte (o Sur, me da igual)
4 La Luna/el espacio (aunque creo que está un poco caro de momento)

Cuatro platos favoritos:
1 Vichyssoisse (o como se escriba)
2 Mole Poblano (con tortillas de maíz, arroz, guacamole, michelada para beber... ñam, ñam)
3 Filloas (aunque no sean un plato 'estricto senso', pero bueno)
4 Cualquiera que esté ya hecho cuando tengo hambre

Cuatro sitios que visito a diario
Cualquiera de los que están aquí a la derecha (menos el de miniaturas)

Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento
1 Houston (para ver el All Star este fin de semana)
2 Londres (para ver el partido del miércoles)
3 Santiago de Compostela (para ahorrarme el viaje de esta tarde)
4 Una playa tropical, por supuesto, rodeado de...

Y ya está. No se lo paso a nadie, pero si alguno de los habituales se anima a retomarlo en su bitácora, ahí queda.

No hay comentarios: