2.1.06

Buen inicio de año y desmontando rumores

Ya está aquí el 2006, y no empieza mal... ayer me desperté sin resaca pese a lo bebido. Y promete bastante: como mínimo la tercera película de X-Men (aunque miedo me da lo que pueda salir), quizás el quinto volumen de Canción de Fuego y Hielo (gran serie, señoras y señores, no se la pierdan), el Mundial (y, ya de paso, la final de la Champions en París... tengo los dedos cruzados a ver si llega quien quiero que llegue y puedo ir a verla, que desde el 92 ya llovió bastante), puede que los Oscars, seguro que la XIX Semana Negra, el IX Viñetas desde o Atlántico y las XI Jornadas del Cómic de la Villa de Avilés, más libros, más viajes, más cine, más música, más series, más fiestas, más deporte (aunque sea en la tele), más alegrías (seguro) y, como mínimo, mejor ánimo.

Y fruto de ese mejor ánimo y del espíritu didáctico que en estos momentos me caracteriza, voy a desmontar un rumor falso: señoras y señores, niños y niñas (y por si alguien todavía se lo creía) Marilyn Manson NO y repito NO es Paul Pfeiffer, el inolvidable narizotas de 'Aquellos maravillosos años' (por cierto, y divagando un poco, ¿soy el único al que el niño larguirucho de 'Cuéntame' le recuerda al amigo de Kevin?). He aquí las pruebas documentales y un par de pinceladas biográficas de cada uno obtenidos tras arduas investigaciones en internet (llevadas a cabo, una vez más, por mi buen amigo Julio, al que le debo otro post más).

A Paul lo interpretaba el bueno de Josh Saviano (aquí al lado tenéis una foto más o menos reciente de Josh) , que abandonó la interpretación para centrarse en sus estudios, se licenció en Políticas por la Universidad de Yale (ahí debieron ir a parar los ahorros de la serie de TV, al pago de la matrícula en Yale), luego estudió derecho y ahora trabaja para el bufete Morrison, Cohen, Singer & Weinstein (apellidos de fuertes resonancias cinematográficas). Y a la pregunta de por qué no desmiente los rumores con más intensidad responde: vamos a ver, tú que preferirías, que te tomasen por el amigo feo del protagonista de una serie de hace quince años (inciso, ay, Olivia d'Abo, dónde estarás...) o con una estrella del rock y conocido satanista. Sí señor, Josh, me mola tu actitud...

P.S. Por cierto, más información sobre Paul en IMBD (internet movie data base) tecleando su nombre.

5 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, camarada:

Pues sí, me apunto a lo de que ese equipo que dices llegue a la final, y la gane ya de paso, de la presente Champions. Sabes que estoy arrimando el hombro de la que apoyo a mi equipo a retornar a su lugar natural: la primera división.

Y también alabo la actitud del presunto Marilyn Manson, que también veo semejante al chaval en cuestión de Cuéntame (por supuesto).

¡Ah! Y deporte en la tele (seguro) pero en las Jornadas también (verdad)

Abrazos

Jaume Vaquer dijo...

Estoy seguro de que eligieron al chaval a propósito. De hecho, me imagino que pagaran derechos porque la premisa es la misma en las dos series: niño pequeño, el menor de tres hermanos (dos chicos y una chica) que cuenta en off ya mayor los acontecimientos de hace años...

Diego dijo...

Jorge

Que tu (nuestro) equipo tiene que estar en primera es algo que ni se discute. En ocasiones los dioses del caos crean alteraciones de la realidad y por eso cierto equipo franjirrojo se vio injustamente relegado a una categoría que no es la suya. Lástima que tratasen de restaurar el equilibrio corrigiendo una injusticia y enviando a cierto equipo azul y blanco desde primera (donde no le correspondió jamás estar) a tercera (que aún le viene un poco grande, pero bueno). Y te prometo que como mi equipo llegue a la final de París, estaré allí en vivo y en directo si nada se tuerce...

Jaume, pues no sé si pagarán derechos o no, pero estoy totalmente de acuerdo... claro que en lugar de a Joe Cocker en nuestra versión tenemos a Ana Belén y su hijo... en fin...

Diego dijo...

Ah, y llamarle deporte a nuestra exhibición anual en las Jornadas me parece quedarse corto, la verdad. Quizás arrase sea un término más adecuado (cómo calificar si no el que de nueve partidos hayamos perdido uno nada más). Ay, si está claro que nunca se empleó mejor el término 'aficionados' (Diego, calentando el ambiente ya en enero...)

chuslebra dijo...

No me ha quedado claro. ¿Marilyn Manson tiene doble vida? ¿De noche es estrella de rock satánica y de día curra como abogado en un importante bufete judio (viendole la naríz ya me di cuenta de que era judio desde pequeño)?
Cambiando de tema, si ganais el partido en las jornadas es porque Pepe hace muy mal su trabajo y no alinea a los mejores jugadores, aparte de ser un chupón. En realidad creo que es un infiltrado. ¿Que le dais a cambio? ¿Sexo o dinero?