31.12.05

Adios 2005 adios

Hay años y años... bonita perogrullada. Hay temporadas y temporadas, estados de ánimo, acontecimientos. Hemos decidido compartimentar nuestras vidas en plazos de minutos, horas, días, meses... y cada doce, un año. Pues vale. Cada vez que se acaba o empieza uno hacemos buenos propósitos (o no) cumplimos con las tradiciones y vuelta a empezar.

Pues me sigue valiendo. Y mucho en esta ocasión. Hay años y años. Los hay que empiezan de manera anodina y de repente van cobrando fuerza y no quieres que se acaben nunca, y los hay que prometen mucho al principio y luego, de manera taimada y artera, te dan una puñalada gorda al principio y luego te van asaeteando poco a poco y no te dejan ni respirar. Para mí éste ha sido uno de esos años. No suelo contar mi vida privada en esta bitácora, y este mensaje de hoy es lo más cercano que veréis por aquí.

Y es que estoy harto de este año. Estoy deseando que se acabe, que se muera ya. Que no vuelva nunca (como si eso fuera posible). Quiero sacar la cabeza del hoyo en el que estoy medio enterrado, escapar de las arenas movedizas, volver a coger fuerzas y tirar hacia arriba. Olvidarme de las pequeñas chinitas que se van metiendo en el zapato y que parece que no te van a dejar caminar. Conseguir un par de semanas de calma y un poco de tranquilidad. Quiero que las putadas y putaditas dejen de sucederse en cascada, que las buenas noticias no queden enterradas en una montaña de cotidianeidad hija de puta, que haya un poco más de magia, de alegría, de buen rollo... llamadlo como queráis, creo que sabéis a qué me refiero. Que se acabe la precariedad en todos los ámbitos de la vida (o que disminuya un poco por lo menos)

Te estoy esperando con los brazos abiertos, 2006, no me falles... ni a mí ni a nadie. Un abrazo a todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2006, Diego.
Seguro que este será un buen año para ti: te lo mereces.
Koldo

fnaranjo dijo...

Ah, amigo... Estoy con usted en todo eso que dice... y en los deseos de que todo vaya a mejor a partir de mañana mismo. (De hoy, si fuera posible...)

Un abrazo. (Y un brindis, qué demonio...)

Carlos G. dijo...

Ánimo colega :). Y ya sabes que en el 2006 puedes contar con tus amigos de siempre.

julkillo dijo...

Bueno,pues aunque comparto tu situacion en un buen tanto por ciento y tambien tenia muchiiiiiisimas ganas de mandar a la mierda el pasado 2005,pues eso,que le vayan dando,bienvenida la nueva temporada,asi que espero y deseo que te recuperes animicamente y a seguir para delante que es lo que importa hay que ilusionarse de nuevo y luchar.A ver si este año nos vemos en algun salon o jornadas,recibe un muy cordial abrazo.Jose y Chari

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues nada, camarada. Feliz 2006 en el que habrá más cosas buenas (todavía) que en el 2005 (que también las hubo). ¿O te he de recordar algún momento agradable del año que se va y al que ya maltratas, jeje.

David dijo...

Feliz año nuevo... aunque creo que esta frase esta un poco gastada no?
De todas maneras lo que no se gasta son los deseos de mejora

:-)

David

Jaume Vaquer dijo...

Feliz 2006, amigo.
Salut!

Diego dijo...

Koldo, gracias, de verdad.

Don Francisco, ese brindis habrá que hacerlo en persona este año, y a ver si acierto en las predicciones.

Carlos, que sepas que mañana te estaré dando el coñazo mientras le saqueamos la 'serieteca' a Edu. Y gracias.

Jose, Chari, el ánimo flojea un poco de vez en cuando, pero rápidamente remonta. Seguro. Y seguro también que nos veremos en algún salón.

Jorgito, efectivamente algún momento bueno hubo (afortunadamente, que si no...) y no hace falta que me los recuerdes que alguno está muy fresco. Sólo espero que el 2006 traiga más y mejores (o menos de los malos, con eso me conformo). Para todos. Ah, y muchas muescas... dos o tres como mínimo.

David, por gastada que esté la frase, sienta de puta madre.

Jaume, conciso y directo al grano. Como siempre. Gracias de verdad.

Hala, se acabaron los lloriqueos. Un abrazo a todos.