31.1.08

El triciclo de Thor

Hacía tiempo que no traía una de estas por aquí. Y al decir 'una de estas' me refiero, claro, a una subasta en eBay. En este caso concreto, de, señoras y señores... ¡el triciclo de Thor! Equipado con todas las maravillas de la tecnología moderna, e incluso lleva un bonito portaequipajes en el que el dios del trueno tiene a bien transportar el escudo del Capitán América (fijaos también en el bonito detalle que tiene el heredero de Odín al decorar los radios de sus ruedas con motivos de telarañas, claro homenaje a su amigo Spider-Man). La única duda que me queda es... ¿y Mjolnir qué?¿se lo habrá dejado en casa...?


3 comentarios:

Alejandro Caveda dijo...

Si te gustan este tipo de curiosidades, en Blogdemlo tienen una sección fija llamada el Zocofan donde cuelgan todo tipo de pijaditas relacionadas con el mundo del comic (juguetes, libretas, publicidad, etc.) y algunas son realmente delirantes. Os dejo el enlace aquí:

http://blogdemlo.wordpress.com/2007/12/01/el-zocofan-25/

Salu2

Diego dijo...

Alejandro

Gracias por el enlace... realmente, hay cosas muy delirantes...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!