12.6.07

Viñetas desde o Atlántico estrena blog

Y en él se intentará dar información detallada (y oficiosa) de todo lo relacionado con este ya veterano festival, no en vano alcanzará este año su décima edición. Y vaya forma de celebrarlo. A dos meses de la inauguración la lista de invitados es ya impresionante (Tim Sale, Linda Medley, Jeff Smith, Étienne Davodeau, Jean-Louis Tripp, Rutu Modan, Santiago Valenzuela, Sergi San Julian, Juanjo Saez y Yoshihiro Tatsumi) y, si conozco un poco al resto de la gente de la organización, seguro que aún crecerá más.

Las exposiciones, uno de los platos fuertes del festival, prometen mucho, muchísimo. Como siempre. A las dedicadas a cada uno de los autores invitados se unen las dedicadas a los cómics de la transición, la novela gráfica, los tebeos valencianos, 10 años de historieta gallega, InJuve, los diez años de Viñetas y los Cómics y el Mar. Merece la pena ir a A Coruña sólo por las exposiciones.

Cumplimos diez años de apoyo sostenido e incansable por parte del Ayuntamiento de A Coruña. Viñetas forma parte ya del verano gallego y, qué queréis que os diga, me llena de orgullo haber formado parte de este proyecto desde su primera edición. ¡Os esperamos en Agosto en A Coruña!




4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Muchas posibilidades hay este año de que me pase, si señor

zeke dijo...

Jeff Smith, Tim Sale son los que mas me interesan.
No creo que esto te sorprenda.:-)

Juan Rojas dijo...

Este año repito , a ver si cazo algún dibujo mas jejeje. o como mínimo me tomare alguna cerveza por allí ,los dos autores me faltan en la cole.

Diego dijo...

Jorge

A ver si hay suerte, sí señor.

Zeke

No sé por qué pero lo sospechaba...

Juan

Nada, nada, a echarles el lazo. Y me alegro de que quieras repetir.