4.6.07

Nuevas imágenes del Hombre de Hierro

Casi me dan ganas de adoptar el tono de un periodista del corazón (iba a decir carroñero, pero eso sólo es cierto en el 95% de los que se dedican a esa profesión, y tampoco es cuestión de pasarse con el 5% restante) o de un ¿presentador? de los 40, pero creo que va a ser mejor que no. El caso es que nuestro playboy alcohólico internacional y enfermo del corazón favorito estará en las pantallas del mundo entero el año que viene... y antes en vuestros monitores (si os apetece, claro).

La MTV está subiendo con relativa frecuencia (y aquí) imágenes del rodaje de la película del Hombre de Hierro, y no tienen nada mala pinta. Son muy, muy, muy breves, pero no tienen mala pinta. De hecho a mí me parecen puro Stark, desde la copa en el club nocturno hasta el tiroteo en mitad del desierto.

Ah, también hay una breve mini entrevista con Robert Downey Jr. (a mi juicio una de las mejores decisiones en cuanto a reparto que se ha tomado en mucho tiempo... al menos en una película de superhéroes) y con Jon Favreau, el director. Y sí (y esto va especialmente para los que hayáis seguido Friends... al resto probablemente os dé igual) Favreau interpretó a uno de los novios de Monica en la tercera o cuarta temporada (creo recordar). Era el millonario excéntrico que quería ser campeón de lucha extrema...

5 comentarios:

Vuarnet dijo...

Jon Favreau salia en Friends, si. Y era un papel cachondo.

A muchos se nos congelo la risa cuando nos enteramos de que Iron Man era su tercera pelicula como director...tras Elf y Zathura.

Robert Downey Jr. es una cagada grande. Tony Stark no es un bigote, sino una persona de moralidad y etica dudosa, que impone dentro y fuera de la armadura. A Downey Jr. ya no se le toma en serio ni como actor.

zeke dijo...

¿Foggy?.
No he visto las pelis de este actor/director.
Salvo equipo a la fuerza y Daredevil.
No esta de mas recordar que soy una de las unicas personas en este mundo a la que le gusto Daredevil.
Y aun mas cuando vi la version del director.

Anónimo dijo...

Como vengo de ver Zodiac, le dare una oportunidad a Downey Jr., la verdad, pero creo que o esta muy, muy bien, o sera un desastre absoluto, nada de terminos medios. En cuanto al director, pues yo tampoco sabía que era aquel millonario novio de Monica, pero ahora me cae mejor, XDD. Eso si, me cae mejor, pero a ver que hace con la pelicula, XD.

Abraham dijo...

No sabia que el director era ese tio tan carismatico, bien por él.

Y quien mejor que Downey Jr. para interpretar a un alcoholico jeje, es un pedazo de actor y se va a comer la pantalla (espero). Además las imagenes tienen una pinta excelente, me muero de ganas de ver la peli.

Diego dijo...

Vuarnet

Totalmente de acuerdo en que los dos precedentes de Favreau como director no invitan a la esperanza (de hecho incluso creo recordar que comenté por aquí algo al respecto hace algún tiempo) pero el resto del proyecto me parece que bastante buena pinta y, como soy de natural optimista, vamos a darle un voto de confianza.

En lo que no coincido contigo es en lo de Downey Jr. Hombre, es cierto que a lo mejor darle credibilidad como persona puede resultar difícil (no le conozco, así que no lo sé) pero a mí como actor me parece de los más solventes de su generación. Cuando se pone las pilas hay muy pocos que estén a su nivel (para mi gusto). John Cusack si acaso, pero ya te digo que me parece una buena elección. Además es cierto que nadie mejor que él para interpretar a un ex-alcohólico (porque ni Nick Nolte ni Mel Gibson dan el perfil de Stark, no nos engañemos)

Zeke

Un día de estos vas a tener que empezar a controlar lo que escribes en público o negaré que te conozco. Daredevil... ;)

C.P.

Zodiac acaban de estrenarla por aquí (bueno, de hecho la estrenan mañana) y le tengo bastantes ganas. Me parece entender por tu comentario que está bien, así que cojonudo. Y totalmente de acuerdo con todo lo demás... puede ser cojonudo o un desastre (me refiero a Downey Jr.) pero no sé por qué me da que pinta cojonudo. Y sí, jijijaja con lo del novio de Monica, pero a ver qué hace con la peli...

Sportinguista

Tienes más razón que un santo. El reparto tiene buena pinta, creo que Stark no va a ser un héroe tan de una pieza como muchos se esperarían y lo visto hasta ahora, desde el diseño de la armadura a las miniescenas y demás, promente...