19.6.07

¿Dónde está el reloj de Bush...?

Echadle una ojeada al video. Sólo dura un minuto y poco, así que, en el peor de los casos, tampoco habréis perdido tanto tiempo. Fijaos bien en la muñeca izquierda del Presidente Bush.



Y luego ya si queréis podéis aplaudir al anónimo ladrón que tuvo los bemoles de robarle el reloj al supuesto líder del mundo libre. Que ahora dice el Ministerio de Asuntos Exteriores Albano que de robo nada, que se le rompió la correa y se le cayó al suelo (ejem). Y que el Servicio Secreto se dio cuenta en seguida y lo recuperó inmediatamente. Yo, la verdad, no acabo de tragármelo. Ese cariño que demuestran alguno albaneses ante el presidente norteamericano me resulta sospechoso... y, qué narices, me reconforta un poco la idea de que todavía queda gente en el mundo dispuesta a robarle el reloj al presidente norteamericano mientras saluda a un grupo de incondicionales...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo con la última frase. Bicos

Ecstatic Peace! dijo...

Muy bueno!!!

chuslebra dijo...

Ese albano chorizo es mi nuevo idolo.
Solo espero que no sea gitano, en cuyo caso ya no sería mi idolo. Sería un vulgar ratero que merece ser juzgado en Texas.

Diego dijo...

Vingadora

Graciñas. Pásalo bien en el concierto...

Suso

Bienvenido. Y me alegro de que te haya gustado...

Chuslebra

Que sepas que compartimos ídolo...

chuslebra dijo...

Pero no es mi idolo por robar a Bush. Lo es por su maravillosa habilidad y audacia.
Hay mucho que aprender de ese hombre.