5.6.07

Dragon Ball en imagen real

Me envía mi amigo Julio esto



y no puedo dejar de compartirlo con vosotros. Es superior a mis fuerzas. Me acabo de echar unas risas, y me sorprende el grado de calidad que estos cortos pueden llegar a tener (el mejor exponente, por cierto, es El Ataque del Dragón de Pere Pérez... de nada por la publicidad, Pere). Tenemos efectos especiales bien currados, referencias a algunas de las series de anime más populares de los últimos veinte años, un fiel reflejo del espíritu friki... un poco de todo, vamos. Son siete minutos, pero se hacen cortos. Me pregunto... si hiciesen una segunda parte ¿incluirían 'resúmenes' tan cortitos como los de los capítulos de DragonBall Z, de aquellos que ocupaban medio capítulo con imágenes del episodio anterior?

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial

Unknown dijo...

¡Que bo, que bo, que bo! Non sei que me gustou máis, se o movemento do armadillo ou a letra da canción final. Boísimo...

Diego dijo...

Jorge Iván

Igual puedes presentarlo en el festival de Cortos de Avilés :P

Laranxeira

A min... o 'momento armadillo'. Armadillo, dame a túa forza... xenial...