8.6.07

Stan Lee ficha por Disney

Pues sí, según esta fuente, ésta y ésta el creador de Spider-Man o la Patrulla-X acaba de firmar un contrato en exclusiva con la empresa de las orejas de ratón. A los 84 tacos el bueno de Lee acaba de embarcarse en una aventura de varios años de duración (por lo menos en teoría) para desarrollar nuevos personajes e historias para Disney.

Sin ánimo de ser muy malo, no sé yo qué pensar. Ni me acuerdo de la última creación de Stan Lee que me pareció medianamente digna (y que conste que respeto muchísimo la tarea que llevó a cabo en los sesenta y los setenta pero, aquí entre nosotros, para mí que se le pasó ya el arroz). No sé, no lo acabo de ver claro. Me alegro por él y porque haya firmado ese contrato, pero, ya os digo, no me da muy buenas sensaciones... ¿a vosotros?

12 comentarios:

Abraham dijo...

Una compañia que chochea ficha un creativo que chochea, me temo que es el comienzo de una esteril relacion. El tiempo lo dirá.

Julkillo dijo...

Pues tampoco lo veo yo muy claro,en fin ellos verán lo que hacen con sudinero(unos)y con su tiempo(el otro)

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo esper a ver que pasa, jeje, pero a Stan Lee no le ha ido mal económicante con la última empresa que fundó cunado se le ocurrió que igual volvían a funcionar los personajes de la Marvel en la gran pantalla, jeje

Diego dijo...

Sportinguista

Sí, el tiempo lo dirá, pero yo no lo veo muy claro...

Julkillo

Totalmente de acuerdo

zeke dijo...

-Arghhhh!!!!
Estas hablando mal de "el hombre".
Hereje!!
-¿Esta hablando mal de Lobo?.
¿Pero de que va este tio?
-No,esta hablando mal de Stan Lee.
-Uff es que ese tio chochea.
-¿Que?Et tu Logan.
-No si el que esta mal no es Stan Lee.

Jorge Iván Argiz dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hola capullín,

tío, qué pasada, lo acabo de leer yo en otro blog y te iba a dejar en enlace para que lo pudieses leer tú, pero veo que no se te escapa ni una, así me gusta. No, si al final vamos a tener más cosas en común de las que creíamos, eh? Espero que todo vaya bien, ya nos vemos en un par de semanas. Aquí tienes el enlace al blog de un friki total de Disney donde he leído la info. Un abrazo desde Budapest.

http://blog.mousekingdom.com/2007/06/12/stan-lee-going-to-disney/#more-1419

Diego dijo...

Zeke

Que gran verdad encierra la última línea de tu comentario ;)

Jorge

HECHOOOOOOOO (y varias veces además)

Tío Walt

Por qué no me sorprende que tengas la dirección de un blog de un friki de Disney en Budapest... Me alegro de que te haya gustado la noticia. Recupérate de ese catarro. Cuándo llegas por aquí, capulla?

Carlos G. dijo...

Pues a mi me parece simplemente que lo que están haciendo es fichar a Stan Lee para que firme las ideas de otros creativos que formarán "su equipo". Poneos en el lugar de Disney, ¿no os gustaría producir una peli en la que pusiera Stan Lee presenta...?

Para el que dice que Disney chochea, me parece que no tiene las ideas muy claras. Al margen de su éxito económico, recordad que ahora Disney es la propietaria de Pixar, y que John Lasseter es su Presidente Creativo y tiene el control de toda la división de animación de Disney. Por no hablar de que algunos de los accionistas mayoritarios de Disney son "chochos" como Steve Jobs...
Veremos si pelis como "Ratatouille" nos parecen una "chochada" o no...

chuslebra dijo...

En Disney tambien tienen grandes superheroes, como Patomas.
Tal vez vayan a hacer Spideratón.

Diego dijo...

Carlos

Pues sí que tiene pinta de que fichan a Stan Lee por su nombre, pero bueno, que tu nombre sea una marca lo suficientemente conocida como para interesar a Disney no está mal. El problema es ver qué ideas va a tener (o va a firmar como si fueran propias) el bueno de Stan

Y yo creo que es casi más bien que Pixar se hizo con Disney y no al revés. Por lo menos es lo que me pareció entender el año pasado. Hablaban de un intercambio de acciones en el que dos acciones de Disney equivalían a una de Pixar...

Diego dijo...

Chuslebra

No estaría mal lo de Patomas. E incluso el día de mañana podrían hacer un crossover con Howard el Pato...