7.6.07

Subasta series de televisión

Esta es una subasta bastante friki, os lo advierto. Y un tanto pija, la verdad. Para que negarlo. El caso es que la HBO tiene una serie titulada 'Entourage' (creo que en castellano es 'El Séquito') que cuenta las aventuras y desventuras de un actor joven y prometedor, que empieza a hacerse un nombre en Hollywood, y sus amigos... que básicamente viven de él.

La serie está llena de fiestas, pijadas, juguetitos varios (coches, motos, móviles... lo que queráis) y en uno de los capítulos Tortuga, uno de los 'parásitos' está empeñado en comprar esto



Se supone que son unos Nike de diseño y no sé qué historias más... y, por supuesto, los tenéis ya a la venta en eBay. Concretamente aquí. No os voy a decir por cuánto va la puja, más que nada porque casi me da vergüenza, pero si por un casual alguno de vosotros es el afortunado comprador y alguien se le acerca, le pisa los tenis y le dice aquello que se decía en el patio del colegio (del mío por lo menos) de 'Que los rompas con salud'... tiene mi permiso para partirle la cara al gracioso.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

y que feos son!

Diego dijo...

Jorge

Feos se queda corto. Y lo peor es que habrá quien pague el pastón que piden por ellos...