20.1.06

Por si volais con Iberia

Si os fijáis un poco ahí arriba veréis que en esta bitácora pretendo hablar de viajes, libros, tebeos, cine y lo que se me pase por la cabeza. Vale. Si os pasáis por aquí con relativa frecuencia veréis que de viajes hace ya la repera que no hablo... y es que el no viajar demasiado esta temporada es lo que tiene (los relativamente frecuentes vuelos de vuelta a casa no cuentan como viajes, que conste).

Pero ayer en una charla surgió algo que me parece puede resultar útil. Iberia saca de vez en cuando, en su página web, ofertas que no están mal del todo. Por lo general las condiciones en cuanto a cambios o restricciones suelen ser bastante draconianas (como en casi todas las compañías) pero hay algo que puede salvaros si os equivocáis al comprar: podéis realizar cambios a vuestro billete siempre y cuándo llaméis a Serviberia para hacerlo antes de que acabe el día en que comprasteis el billete. Es decir, que si compras el billete a las diez de la mañana y te equivocas (en trayecto, hora, destino...) tienes hasta la medianoche de ese mismo día para corregirlo. Sin costes adicionales.

No sé si le servirá de algo a alguien, pero creo que merece la pena mencionarlo. Por si acaso. Y sí, lo aprendí a las duras.

P.S. para residentes en Belgica o Luxemburgo: Por cierto, que iberia.be tiene ofertas muy interesantes para volar desde Bruselas, y se acaban hoy (por ejemplo, ida y vuelta a Madrid 110 € tasas y resto de gastos incluidos)

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Muy útil, si señor. Muy útil.

Diego dijo...

Me alegro de que lo sea. Saludos, Jorge.