11.1.10

Un grande entre los grandes

Aquí abajo tenéis una foto de Craig Lynch. ¿Quién es Craig Lynch? Pues un fulano que se ha escapado de una cárcel de mínima seguridad en el Reino Unido cuando estaba a punto de cumplir su condena de siete años por haber entrado a robar (sin violencia) en una casa. Vale, un prófugo... ¿y? Pues que al bueno de Lynch no le llega con haberse evadido, sino que se dedica a putear a la policía británica colgando fotos suyas en libertad en Facebook, actualizando su estado con frases tipo: 'Hoy me he jalado un filete de venado de casi dos kilos de peso' o 'He estado viendo los fuegos artificiales de fin de año en Westminster rodeado de miles de cerdos incompetentes'.

El periódico inglés The Guardian le ha dedicado un artículo. Ya han cerrado un par de veces su cuenta de facebook, pero siempre vuelve a la carga (creo que ahora responde al apelativo de Maximus Justice) y tiene una frase que me parece memorable:

'You'll have a laugh with me, but it will end in tears. It always does'

(Os echaréis unas risas conmigo, pero todo esto acabará, como siempre, en un mar de lágrimas)


Seguramente tenga razón, pero de momento... ¡Ánimo, Lynch!

2 comentarios:

Jaume Vaquer dijo...

Ya lo han pillado al fenomeno.

Diego dijo...

¡Cachis! Pues es una pena, porque era eso, un fenómeno. ¡Y que le quiten lo bailao!