20.1.10

Nueva adaptación cinematográfica

Cada vez que veo en la gran pantalla alguno de mis héroes de infancia (bueno, post-adolescencia tardía en este caso) me da por ponerme nostálgico... y por echarme a temblar. Con la excepción de El Señor de los Anillos (y puede que un par de casos más, vale, pero no me vienen ahora mismo a la cabeza) creo que ninguna me ha dejado realmente contento. Así que cuando me enteré de que iban a hacer una película de Tekken, no pude evitar pensar... ¿serán capaces de captar realmente la profundidad sicológica de los golpes de Jin? ¿podrán reflejar todos los matices del alma metálica de Jack? ¿quién dará vida al puto tronquito de las narices, ese que era un personaje distinto cada vez que jugabas con él y que te obligaba a pasarte media partida tratando de adivinar a quién llevabas? En fin, como dijo Julio al pasarme el enlace, por lo menos tiene mejor pinta que Street Fighter...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.