15.5.07

A punto de salir de viaje cinco días (a ver si esta vez consigo hacer una especie de diario de estos días... ya veremos, pero lo de los viajes sí que lo tengo algo olvidado en este blog) os dejo con éste enlace (gracias de nuevo, José Manuel) en el que la NBC nos informa de sus planes de cara al año que viene. Lo más destacado, pues que van a sacar una serie inspirada en Héroes en la que presentarán personajes desconocidos hasta ahora con la intención de que el más popular se sume al reparto de la serie madre. Por cierto, el título de este nuevo proyecto será 'Heroes: Origins'. Se nota que tuvo éxito el proyecto de Tim Kring...

Verá también la luz el remake de La Mujer Biónica y me sorprende leer el nombre de Katee Sackhof en el reparto (aunque no como protagonista). De Starbuck a la Mujer Biónica. Casi como Dirk Benedict, de Starbuck al Equipo A.

Y habrá versión norteamericana de The I.T. Crowd, serie británica de cinco o seis capítulos (no me acuerdo de memoria) sobre los avatares de una ejecutiva agresiva que se ve de repente al frente del departamento de asistencia técnica de una gran empresa... Puede que la premisa no suene demasiado bien, pero la serie original merece bastante la pena, así que habrá que darle una oportunidad a esta, digo yo.

Poco más. Destacar únicamente que ya es total y absolutamente definitivo (por desgracia): han cancelado Studio 60. Mierda.

2 comentarios:

zeke dijo...

Sobre cancelaciones:
Crossing Jordan cancelada y Veronica Mars rumores de cancelacion.
Quizas ya son noticias algo viejas
para ti pero...
Lo vi en: http://www.pizquita.com/index.php

Diego dijo...

Zeke

Noooooooooooooooo... Veronica Mars no...