4.5.07

Nueva Betty Ross en Hulk 2

Hace unos días colgaba aquí la noticia de que Edward Norton va a ser el nuevo Bruce Banner en la peli dirigida (horror, miedo me da) por Louis Leterrier. Bueno, pues hoy tengo una mala noticia (más o menos). Jennifer Connelly tampoco repetirá en esta segunda entrega, y el papel de Betty Ross/Banner recae sobre... Liv Tyler. Bueno. Pues vale.



No digo que sea mala actriz (tampoco me parece que sea como para echar cohetes, pero bueno). Y seguro que hasta pega bien en pantalla con Norton pero, qué queréis, a mí me marcó Dentro Del Laberinto en su momento, y ya Rocketeer fue la confirmación de que, efectivamente, Jennifer Connelly tenía en mí un fiel seguidor para los restos (a pesar de sus Mentes Maravillosas y demás)

P.S. Por cierto, que podéis leer más detalles en Superherohype

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sustituir a Jennifer Connelly, esta gente no tiene perdón. Hala, los pienso dejar vivos para que sigan sufriendo.

No, en serio, yo babeo con la Connelly y la Liv "carita de no haber roto un plato en la vida" Tyler me deja más bien frío.

Oye, en la columna de los enlaces de tu blog, las letras acentuadas y la eñe no me aparecen bien. Uso Firefox, por si te sirve de ayuda.

Jaume Vaquer dijo...

Pues para ver a la Connelly en todo su esplendor, hay que mirar "Labios ardientes" con Virginia Madsen de propina y un guión basado en un libro de Charles Williams lleno de mala leche...

Jorge Iván Argiz dijo...

Cierto lo que dice JAUME:

Dentro del Laberinto es una gran película que marcó época, pero si te gusta Connelly y no ves Labios Ardientes, no sabes lo que te pierdes. ¡Bueno, incluso aunque no te guste, que leches!

Por otro lado yo habia oído que iba a ser Jessica Biel la sustituta. Tampoco habrá podido ser... ¡qué pena!

Diego dijo...

Ted

Ya, ya lo sé. Tengo que ponerme las pilas un día y arreglar lo de los enlaces (y añadir alguno que otro más, la verdad). Gracias por el aviso de todas formas. A y Mozilla rules!

Jaume

Lo sé, lo sé. Vaya sorpresa me llevé al ver la peli. No era esa la Connelly a la que yo estaba acostumbrado, pero se sale la tía. Ay, quién fuera Don Johnson...

Jorge

Sí, sí, si sí que vi Labios Ardientes. Varias veces. Y Jessica Biel me gusta desde que la vi en la serie esa del predicador... ¿Séptimo Cielo la llamaron en castellano? No me acuerdo. Pero de ella sí que me acuerdo. Era lo único que se salvaba de la serie (y de Blade III y de unos cuantos proyectos más, la verdad)