29.7.06

Va de Salones (1) Cartel Jornadas de Avilés 2006

Ya está aquí el cartel de las decimoprimeras Jornadas del Cómic Villa de Avilés, obra este año de un habitual de las mismas (aparte de excelente dibujante): Kenny Ruiz. Ya se acerca esa época del año en que Avilés es el reducto que resiste firme frente al invasor, la capital de la imaginación, el punto de encuentro de profesionales y aficionados, una ciudad única. El Macondo de la historieta (ejem, igual me paso un poco, pero ya me entendéis).

Ya tenéis aquí la primera imagen, la puerta de entrada. El primer paso. El primer guía. La primera oleada de emoción subiendo desde el estómago. El anticipo de todo lo que queda por llegar dentro de poco más de un mes. Queda menos para el mejor final que pueda tener un verano, sea el que sea. Sea el año que sea. ¿Cómo será la carpa este año?¿Qué nuevas anécdotas surgirán? No tengo ni idea. Sólo sé una cosa, sólo puedo recomendaros que hagáis todo lo posible por venir. No os arrepentiréis.




Por cierto, aquí, en el sitio oficial de las Jornadas, tenéis más información.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias por la publi, compañero. En Avilés nos vemos.

Diego dijo...

Jorge

De nada, camarada. En Avilés nos vemos seguro... y a lo mejor incluso antes, si al final te vienes por estas tierras en agosto.