17.7.06

Fotos de Piratas del Caribe 3

La moda está de rodar las películas en grupos de dos o tres, casi como si fueran capítulos de una serie de televisión, provoca situaciones a veces un tanto peculiares. Un par de semanas antes del estreno de la segunda parte de Piratas del Caribe (la película que más ganas tengo de ver este verano, la verdad) me llega un correo con éste enlace: Johny Depp en el rodaje de la tercera parte y con una ropa un tanto peculiar. Jack Sparrow (perdón, el Capitán Jack Sparrow) me parece un hallazgo cojonudo como personaje, y espero que en estas dos entregas pueda estar al nivel de la primera... y pensar que todo empezó por una atracción de Disney

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaron las dos peliculas de piratas del caribe al igul que los actores jhonny depp y orlando bloom que estan GUAPISIMOS me muero por ver la tercera

Diego dijo...

Usuario anónimo

Yo todavía no he visto la segunda, y no creas que es por falta de ganas...

Anónimo dijo...

la primeraa pelicula me paresio muy buena,al principio creia que era asquerosa y aburrida pero un dia en el cumple de mi primo la alqularon y la tuve que ver,cuando la vi me sorprendio muchisimo ya que me parecia que era otra cosa.cuando dijeron que hiban a estrenar la 2 yo estaba anciosa por ir ,y fui esta me parecio un poco muy descolgada pero estuvo muy buena,quien pensaba que iba a terminar haci ,espero que pronto hagan la 3 por queme estoy muriendo de las ancias por verla ya que jhony deep la hace muy especial y muy divertida.
queiro que la 3 parte sea mas emocionante ycon u final feliz y que nadie engañe a ninguno por qeu todos queremos que nadie se qeude fuera como lo hiso elizabet con jack sparrow......
espero que tomen en cuanta este comentario
gracias
firma anonimo

Anónimo dijo...

las 2 estan cheveres y estoy con hancias de ver la 3 ya q ese final fue muy desesperante me muero de ganas e verla ya q barboja va en busca del perla negra y jack sparrow disculpa(capitan jack parrow) ya que fue comido por el craquen como sera q aventuras pasaran en mando de barboza bueno sera emocionante y elizabet se quedara con jack sparrow o con willian bueno esperemos al 2007

Anónimo dijo...

Yo tengo unas ganas terribles de ver la tercera parte seguro que esta igual o talvez mejor que las dor primeras partes.
Espero que no muera ninguno de nuestros capitanes jajaja ok byebye.

Anónimo dijo...

Jack Sparrow (Johnny Deep) No Podria Ser Mas Hermoso firma ...
pdt: soy una chica joven jaja

Anónimo dijo...

joo,tengo unas ganas de que salga la tercera, me encanta jack sparrow (johnny)y si alguna vez ve esta pagina el,le pido pr favor que valla a sanlucar de barrameda,cadiz,españa;te lo pido por favor. ISA

Anónimo dijo...

la verdad hasta he leido las paginas de usa por que me apasionó la película y me he enterado de que quieren llegar hasta la séptima parte de piratas del caribe
pero sinceramente me da igual cuantas saquen pero yo no quiero perderme ninguna y sobretodo la terera que estan rodando

Anónimo dijo...

me encantan piratas del caribe quiero puro ir a verla 3 y a sus actores orlando bloom y Johnny Depp
:D xD k viva p.d.c

Anónimo dijo...

hola les voy a decir que las pelis de piratas del caribe 1 y 2 estuvieron buenisimas fueron las mejores y jack sparrow es todo un hombre bello osea johnny depp es unico inigualable es el mejor lo amo y quiero decirles que es solo mio......jejeje XD esq me vuelve loca porq es bellisimo y esta bueno como para comerselo no hay nadie como el.
"JACK SPARROW I LOVE FOREVER"

Anónimo dijo...

ola xicas y xicos ke le uste piratas del caribe.e ido a un foro que dicen que no se van a llevar el oscar a mejor maquillaj xk dicen que estan exos x ordenaor opinais eso¿?yo creo que se lo llevara y tambien muxos mas
i love orlando bloommmmmmmmmm tkm eres el mejor

Anónimo dijo...

feña me encanta su peli muy entrete y me encanta jack sparrow es muy lindo espero con mucha ancia piratas del caribe 3 jack sparrow i love forever msn fernandita_11_@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola! me encantan estas peliculas las adoro son lo mejor y sobre todo a johnny depp que diciendo la vdd es lo mejor de toda la movie y ni se peleen x el chicas que s mio jeje!!

Anónimo dijo...

la tercera parte es la mejor .es brutalmente buena aunque hace llorar un poquitin al final...jeje.haber quien tiene lo que hay que tener para decir lo contrario.
OS KERO PIRATAS!!!!!
Fdo: fan nº1 de piratas del caribe!!!
p.d:orlando.b tio weno!!!tk!!!