28.4.06

Exposición de cinco maestros en Bélgica


George Pratt, Barron Storey, Kent Williams, Ted McKeever y David Mack. O, lo que es lo mismo, cinco vacas sagradas de la ilustración norteamericana de los últimos años. Cinco pedazo de autores. Cinco dibujantes de cómic.

Y además, cinco tipos cuya obra se puede admirar (y comprar, si se dispone de euros suficientes) en Gante y Bruselas desde el pasado 20 de abril y hasta mediados de mayo. Tenéis información e imágenes para babear un rato en esta página, además, claro, de los precios de los originales, las direcciones de las tiendas (la de Bruselas se llama Brüssel y es bastante recomendable) y calendarios de las sesiones de firmas. Tenéis cinco excelentes razones para venir por esta ciudad. Cinco universos distintos por descubrir. Cinco maestros.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

De esta si que espero fotos. ¡Qué gran expo, qué bien te lo vas a pasar!

¿Estás ya preparando tu viaje a París?

Diego dijo...

Hola Jorgito

Pues sí, a vueltas con el viaje a París ando... aunque no va a ser fácil. Y esta expo desde luego que pienso ir a verla. Pratt viene a firmar el 13 y 14 de mayo y espero quedar con él y demás... cuenta con que le transmitiré saludos de tu parte.