23.4.06

El día del libro regala tebeos

Seguro que ya lo habéis visto en mil y un blogs, pero no podía faltar este simbolito aquí. Y no sólo los regaleis... LEEDLOS.
Ah, que encima queréis recomendaciones... vale: Fábulas (los personajes de los cuentos tradicionales tienen que huir de sus hogares, perseguidos por el misterioso Adversario, y acaban entre nosotros) Los Muertos Vivientes (el argumento es el mismo que el de las pelis de George A. Romero, por ejemplo, pero el desarrollo... el desarrollo es cojonudo) Maus (hay que mencionarlo... el único tebeo ganador del Pulitzer), Sandman (siete hermanos que encarnan siete aspectos esenciales del universo -Muerte, Sueño, Destino, Destrucción, Deseo, Delirio y Desesperación- y la historia del segundo), El Príncipe Valiente, Blueberry, The Spirit, Calvin y Hobbes, El Eternauta, Mort Cinder, Lanfeust de Troy, Usagi Yojimbo, Adolf, casi cualquiera de un tal Alan Moore, La Balada del Mar Salado, Liberty Meadows, Bone... Ahí tenéis un poco de todo. Acercáos. Conocedlos. Me juego lo que queráis a que de esa lista por os gustan por lo menos cuatro. Palabra. LEEDLOS.

2 comentarios:

zeke dijo...

"Los muertos vivientes,sandman,El Príncipe Valiente, , The Spirit, Calvin y Hobbes, Usagi Yojimbo, Adolf, casi cualquiera de un tal Alan Moore, , Bone"
No puedo elegir solo cuatro.

Diego dijo...

Zeke

Sabes qué demuestra tu incapacidad para elegir solo cuatro... pues que tienes buen gusto ;P