8.12.05

Tres apuntes breves (exposiciones y viajes)

En esta semana de acueducto para muchos (no es el caso, desde luego) acabo de enterarme de tres noticias que me llaman la atención. Seguro que alguna de ellas volverá a aparecer por esta Peonza.

Uno, que en la página de Atrápalo (http://www.atrapalo.com) acaban de poner en funcionamiento un buscador de vuelos de compañías de bajo coste. Y tiene buena pinta.

Dos, que Berthet, con motivo del lanzamiento del noveno tomo de Pin-Up (reconozco que tengo la serie bastante olvidada... desde el 4 o 5 tomo, más o menos) va a vender buena parte de sus originales y dibujos del personaje. Si a alguien le interesa, que sepa que la venta/exposición se inició el 23 de noviembre y durará hasta el 31 de este mes, en Waterloo (sí, sí, el de la batalla y el de la canción de Abba).

Y tres, que hay en estos momentos en Bruselas una expo de originales de Little Nemo, de Winsor McCay, y de dibujos en su honor hechos por un montón de dibujantes contemporáneos. Y esta noticia es la que probablemente volverá a aparecer por esta bitácora, comentada y analizada como se merece. Por cierto, y como siempre por si acaso, la dirección es Maison Autrique : Chaussée de Haecht 266 - 1030 Bruxelles y la expo estará abierta hasta el 8 de enero. Ya os contaré

No hay comentarios: