28.11.05

Ganadores del concurso Adam Hughes


A poco que os gusten los cómics y Serenity/Firefly (o incluso aunque no os gusten pero seáis visitantes de las neuras y paranoias del bueno de Jaume Vaquer, aquí a la derecha) sabréis que Adam Hughes (famoso dibujante norteamericano y gran aficionado a la serie creada por Joss Whedon) decidió hace unos meses que quería aportar su granito de arena a la promoción de la película –para él- más esperada de este año.

Como no era cuestión de comprar miles de entradas de su bolsillo, Hughes decidió en cambio proponer un incentivo para que la mayor cantidad posible de público acudiese en el fin de semana del estreno a ver la película: sortearía un dibujo a gusto del consumidor (una comission, que dirían los angloparlantes) entre todas aquellas personas que le enviasen una entrada de cine (de Serenity, claro está) con fecha del fin de semana del estreno en sus respectivos países. De eso hace ya unos meses y si, como yo (y contraviniendo la costumbre que tengo desde hace más de doce años de guardar las entradas de cine de todas y cada una de las películas que he ido a ver) así lo hicisteis, me temo que tengo malas noticias: el sorteo ya tiene ganador. Se trata de un tal James M. Drake, de Lexington, en los USA. Un cabroncete afortunado, vamos.

Eso sí, la cantidad de cartas recibidas debe de haber sido tal que Hughes decidió dar cinco premios de consolación más. Cinco afortunados recibirán en sus casas un póster promocional de la película con un dibujo de Hughes de la cabeza del personaje de Firefly que prefieran. Lamento tener que informaros de que este segundo sorteo también tuvo lugar ya, y si todavía no os han avisado de que sois uno de los ganadores...

Bueno… a mí ahora me el consuelo de que la película se estrena en Bruselas (vaya usted a saber el por qué del retraso) el 30 de este mes. A ver si hay suerte… y en un rapto de locura del que me arrepentiré, me comprometo a enviar tantas entradas como pueda conseguir durante ese fin de semana del estreno a nombre de quien me lo pida, pero en estricto orden de solicitud, eso sí. No sé cuántas entradas podré conseguir (supongo que dependerá entre otras cosas de a cuanta gente pueda arrastrar al cine). Puede que sea una, dos, cinco o diez, pero como hoy estoy de buenas, prometo que si alguien me lo pide, enviaré una entrada en su nombre. Avisados estáis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me encantaría un dibujo Inara hecho por Hughes, claro. Lo que no tengo es una dirección donde dejarte el resto de mis datos. Un saludo y muchas gracias por anticipado por tu generosidad.

Anónimo dijo...

Hola Diego, a ver si tienes suerte y te haces con algun dibujillo de tiparraco ese.
Un aviso, si vas a ver la peli, seria recomendable que te vieras antes la serie de tv porque la peli no deja de ser una prolongación de las tramas que Whedon habia planteado en los capitulos televisivos. Saludos, jose manuel.

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues yo n estropeo mi colección de entradas ni por un dibujo de Hughes, jeje.

Jaume Vaquer dijo...

Jorge, estás enfermo...

Diego dijo...

Pablo

Ahí va la dirección de correo electrónico a la que hacerme llegar tus datos

diegogc1@gmail.com

José Manuel

Gracias por la recomendación... aunque llegue tarde. Después de oír hablar de la serie durante meses acabé picando y comprándomela, y no me arrepiento ni lo más mínimo.

Jorge

No creas que no me costó cargarme la colección... me dan ganas de volver a verla en una fecha que no sea el fin de semana del estreno y así tendría la entrada de todas formas...

Jaume

Confiesa... Tú lo que quieres es venderle a Jorge algún medicamento... ay, lo que hacen algunos por sacarse unos cuartos más que luego gastar comprando originales...

chuslebra dijo...

Yo creo que el Hughes este dio 5 premios más de consolación porque solo le escribieron 6 personas.
¿Pero a quien le importan los dibujos de este tiparraco?
Mejor tratais de conseguir algún Stickman dedicado, que eso si que es arte.

Diego dijo...

julkillo

Perdona el retraso en responder. Tienes más fotos de Avilés de este año en el blog de Jorge Iván, en la página de Bendis (http://www.jinxworld.com. Ve a 'Messageboard' y en la opción de búsqueda pon Avilles, con 'elle' y verás algunas de las fotos que saco Alex Maleev) y, ya en edición papel, en los Dolmen de septiembre y octubre, creo recordar. Un saludo y a ver si cae esa sidra el año que viene...

Diego dijo...

joxtias

Me equivoqué de mensaje al responder...