17.11.05

BDVD... y eso qué será

Pues lo dicho, que qué narices será eso de la BDVD, iniciativa de la que me acabo de enterar. En el sitio web http://www.bdvd.net explican como buenamente pueden este concepto, pero a mí no me acaba de quedar claro en qué consiste.

En principio es un DVD de una especie de película que no es ni película ni tebeo sino una extraña de mezcla de ambos. O así lo vende SevenSept, la compañía responsable de las cuestiones técnicas. Buf, me da la sensación de que cuanto más trato de explicarlo, más lo lío. Si habéis jugado a XIII en la PlayStation ya sabéis a lo que me refiero, el estilo es más o menos el mismo, aunque me queda la duda de si realmente puedes escoger la perspectiva de cada uno de los personajes, si tienes libertad para moverte por el entorno...

Como experimento es curioso, pero no sé yo si será muy viable la iniciativa desde el punto de vista comercial. Hombre, le reconozco que tuvieron bastante vista al escoger Thorgal como uno de los primeros títulos para el catálogo, pero en cuanto a viabilidad, pues no sé yo. Ojalá les salga bien, que toda cuanta experimentación se lleve a cabo con la historieta y su formato me parece interesante. Ya veremos.

No hay comentarios: