20.11.07

Kyle Baker vende originales

Kyle Baker es un autor que me sorprende enormemente. Me parece, de verdad, un 'rara avis' dentro de esto de los tebeos. Va totalmente a su bola, y tanto te lo encuentras haciendo una descacharrante colección (a mí me lo pareció por lo menos) de Plastic Man en DC como embarcado en un proyecto sobre la vida del Rey David, un thriller atípico (que me recordó mucho, todo sea dicho, a D.O.A., una peli de los ochenta en la que se conocieron Meg Ryan y Dennis Quaid) o contándonos la vida de su familia en un tebeo autoeditado.

Bien, lo cierto es que, hasta hace relativamente poco, no era nada fácil hacerse con originales medianamente dignos de este autor. Sí, alguna que otra página de sus Transformers, por ejemplo, aquí y allá, pero poco más. El bueno de Baker debe de haberse dado cuenta de que había mercado para sus páginas y aquí, en su página web, podéis encontrar algunos ejemplos a buen precio. Si os animáis a comprar algo, avisadme, que tengo a veces un punto un poco masoca y me gusta que me pongan los dientes largos (si no me creéis, preguntadle a Jaume Vaquer...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria un detalle que pusieras la pagina Web que tu conoces perfectamente, pero la cual los demas no tenemos por que conocer. Gracias

Diego dijo...

Anónimo

El aquí en verde igual es una pista... De nada.

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO...

Te salvaste por poco esta vez, jeje ¿le has comprado algo?

Diego dijo...

Jorge

No. Pero te aseguro que no por falta de ganas...

Jaume Vaquer dijo...

De Baker es relativamente fácil ver cosas suyas a la venta, Diego. De Shadow, I hate Saturn y tal...
Cuando vino en el 99 a Madrid trajo cosas para vender. La pega es que trabaja mucho con ordenador y los originales de buena parte de su producción son lápices que luego escanea.

Diego dijo...

Jaume

Lo que ha mí me cuesta es encontrar originales suyos que realmente me llamen la atención. O me costaba, que hace un tiempo que no los busco ;)

Gracias por la info. Un abrazo.

Diego