30.11.07

Norman Rockwell y una exposición de cómic

Norman Rockwell y una exposición de originales de cómic de Will Eisner, Art Spiegelman, Harvey Kurtzman, Robert Crumb, Steve Ditko, Frank Miller, Howard Cruse, Peter Kuper, Terry Moore, Marc Hempel, Lynd Ward... y muchos más me provocan una sola reacción ¡ÑAM! Esta es una de las exposiciones que de verdad me gustaría ver, aunque lo tengo un poco complicado.

La alberga el Norman Rockwell Museum de Stockbridge, en Massachussets. Y estará abierta desde el pasado 10 de este mes hasta el 26 de mayo del año que viene (la lista completa de autores, por cierto, aquí). Canela fina. Uno de mis pintores favoritos y un montón de originales que van desde Los Leones de Bagdad a Cerebus... pues me muero de ganas por verla, la verdad. A ver si cae algo en la Lotería de Navidad y os lo cuento... Y os dejo con una foto del museo (¿Cómo?¿Que a Alex Ross le gusta la obra de Rockwell?¿En serio...?)

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

GUAU.

Excelente exposición, sin duda. ¡Quién pudiera verla y disfrutarla!

Jorge Iván Argiz dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Diego dijo...

Jorge

Yo llegué a albergar esperanzas de poder hacerlo, pero me temo que al final va a ser que no...

Jorge (2)

Hechooooooooo