27.11.07

Fotos del rodaje de Watchmen

Zack Snyder, director de 300 y encargado ahora del rodaje de Watchmen ha colgado hoy en el blog oficial de la película algunas fotos del rodaje. Y yo ya me estoy mordiendo las uñas. Vale que va a ser casi imposible trasladar todos los matices de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons a la gran pantalla, pero yo no puedo esperar para ver el resultado. Aunque seguramente al final me decepcione, pero... ¡qué demonios! Las ganas no hay quien me las quite... ni la esperanza. En fin, os dejo con un par de imágenes para ir abriendo boca (porque desde luego la ambientación sí que parece que la han clavado...)


3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Seguro que no está tan mal!

Anónimo dijo...

Pues yo soy moderadamente optimista, la verdad. Por lo menos me estan gustando las decisiones que esta tomando por ahora.

Diego dijo...

Jorge

Eso espero, pero reconozco que soy un poco escéptico...

CP

Y a mí 300 no me pareció nada mal... pero me da miedo de todas formas... y no porque crea que Snyder es mal director, sino porque la obra original me parece muy compleja y difícil de pasar a la gran pantalla. Una vez dicho esto, que conste que estaré de los primeros de la cola del cine el día del estreno...