1.10.07

Foto de Hal Foster

Hoy os traigo una foto de 1951 de uno de mis autores favoritos de siempre, Hal Foster, el padre de la imagen de Tarzán en las tiras prensa y del Príncipe Valiente, su mujer y Sherman Billingsley de cena y charla ante un original del autor.



Si os gusta mucho la foto, que sepáis que el original puede ser vuestro. ¿Cómo? Haced click aquí y a pujar en eBay. En el momento de publicar esta entrada (casi las 10 de la noche del 1 de octubre de 2007) está en 143,5$... en torno a 100€). ¡Suerte!

5 comentarios:

zeke dijo...

Ilusionado me compre el Tarzan que saco Planeta y luego me entero de que faltan paginas.:-(
Espero que lo arreglen.

Alejandro Caveda dijo...

No sé, no sé... 100 €... si fueran 95 me animaba...
Bromas aparte lamento disentir pero ya estoy del Tarzán de Foster hasta las narices... Que reediten el de Burne Hogarth, que eso si era canela fina. Un abrazo.

zeke dijo...

¿Ya estoy del Tarzán de Foster hasta las narices?
Jo tio para una oportunidad que me dan de leer estos tebeos.
Y me apunto a que reediten el de Burne Hogarth y el de Joe Kubert y el de cualquier otro.

Alejandro Caveda dijo...

Bueno, no era mi intención ofender a Foster ni a sus fans, pero es un autor publicado y reeditado hasta la saciedad, mientras que otros (vuelvo a Hogarth) no han tenido tanta suerte. Pero coincido contigo, que lo reediten todo y bien, y seguro que más de uno se engancha. Un abrazo y salu2

Diego dijo...

Zeke y Alejandro

Casi me da rabia intervenir en vuestro diálogo ;) A ver, entiendo a Zeke y la frustración que supone encontrarte con una edición defectuosa. Y sí, Alejandro, es más fácil hacerse con el Tarzán de Foster que con el de Hogarth, pero de lo que no cabe duda es de que ambos son de una calidad excelente...