22.10.07

¿Quieres comer con John Romita Sr.?

Pues lo tienes fácil... siempre y cuando estés bien de pasta, claro. Y te apetezca pujar aquí.

A ver, pongámonos en antecedentes. El proyecto Hero Initiative es una iniciativa encaminada a atender a todo aquel profesional del mundo del cómic (por lo menos norteamericano) que se encuentre en un aprieto económico, que no tenga dinero para pagar la factura del hospital o que no pueda llegar a fin de mes, básicamente. Como una especie de Seguridad Social pero autofinanciada, vamos. (De hecho, si queréis más información, la tenéis aquí, en la página web).

Bueno, pues el gran John Romita Sr. (hombre que merecería pasar a los anales de la historia -de no haber hecho nada más en su carrera- sencillamente por haber creado el aspecto gráfico de Mary Jane Watson... la mujer de la vida de Peter Parker... y que se muera Gwen Stacy... uy, perdón, si ya lo está...) se subasta a sí mismo (y a su mujer) como acompañante para una visita guiada por las oficinas de Marvel y un par de comidas entre los días 28 y 30 de noviembre. Como iniciativa no está nada mal, la verdad. Y ya sólo me queda decir que, si alguno de vosotros es el ganador... ¡que aproveche!

3 comentarios:

Abraham dijo...

Aun a riesgo de que me ataque GMF diré que prefiero invertir la pasta en cenar con Scarlett Johansson :) o en cenarmela a ella jajejijoju

Nacho R2 dijo...

Ya esta.
Lo tengo.
Subasta de ingesta de cervezas con Esaad Ribic en Aviles.
Todo el dinero recaudado ira destinado al trasplante de higado del afortunado....

Nacho

Diego dijo...

Abraham

Scarlett Johanson... ÑAM

Skellington

Eso, eso. Así me gusta, que te preocupes por mi salud ;)