8.4.07

Sellos de Star Wars

Hace unas semanas os hablaba de una iniciativa de USPS, el servicio postal norteamericano, que consiste en sacar una serie de sellos conmemorativa del 30 aniversario del estreno de la Guerra de las Galaxias. Bien, pues si queréis echarles una ojeada, aquí podéis hacerlo.

Y por si os da pereza, aquí tenéis un par de ejemplos. Primero los buenos de los soldados de asalto imperiales...



... y luego esa maravilla de la técnica y la estética que es el Ala X rebelde. Ah, y hablando de maravillas, no os perdáis el sello con el Halcón Milenario...

6 comentarios:

zeke dijo...

"Bien, pues si queréis echarles una ojeada, aquí podéis hacerlo".
De que estas hablando no miro nada.
Dios mio deben ser los primeros sintomas de la demencia.
Pobre Diego yo le conocia Horacio...

BLAGDAROS dijo...

Uhm, los quiero.

¡¡¡¡los quieroooo!!!

¡¡¡¡¡Los necesitoooooooo!!!!!

Errr...están...chulos.

Alejandro Caveda dijo...

Pues a mi el enlace me ha funcionado perfectamente... Los he visto todos y son una pasada, a ver si Correos España se anima y saca también una edición limitada aquí. Salu2

zeke dijo...

Vale ya me funciona el enlace.
Creo que soy yo el que esta senil.

Anónimo dijo...

Eres un friki pésimo!!
Que haces que no estás votando en Fist-a-cuffs!!

Diego dijo...

Zeke

No, la culpa fue mía que me olvidé al principio de poner el enlace :P

Blagdaros

Pues nada, mandamos a Albertito de vuelta a Houston -a ver si hay problemas allí o no- y que te los vaya mandando por carta ;)

Alejandro

Ojalá los sacará, ojalá... pero lo dudo bastante

Vingadora

Si es que no me da ya la capacidad para estar a todo...